Colegio Odontólogico de la Provincia de Córdoba - Boletín Oficial N° 108 (Febrero 2018)
Facebook YouTube E-mail Website Twitter
Te bonificamos un mes de cuota

Pago cuota única: un mes bonificado

Hasta el 31 de marzo se puede abonar la cuota única anual que cubre el período enero noviembre 2018, se bonifica diciembre. Además no se aplicaran aumentos que surgieran durante el presente año.

Leer más

Profesionales Matriculados 2014 - Atención! Revalida Ética

Revalida Ética 2018

Informamos que los profesionales que se matricularon en 2014 o periodos anteriores deben presentar este año la Reválida Ética de la Matricula, se encuentran eximidos de la misma los mayores de 60 años.

Leer más

Espacio publicitario
Convenio Seguro Mala Práxis

Se gestionó la renovación sin incrementos en el valor

Informamos a los colegas que hemos renovado el convenio con San Cristóbal, según el cual se puede acceder a seguro de mala praxis a los mismos valores del 2017. Pueden contactar a Consultores Asociados (0351) 421 - 6085 / 421 - 6573.

Leer más

RECUERDE

Si usted abona la cuota de colegiación a través de FOPC, en caso de darse de baja o tener saldo negativo, genera deuda con nuestra institución.

Espacio publicitario
Valor de consulta ético

Valores éticos de consulta

Informamos a los matriculados que pueden consultar los Aranceles Éticos de diciembre 2017 en nuestra web. Durante enero de 2018 se entregaron los cuadernillos con los valores de prestaciones odontológicas.

Leer más

Revista El Espejo

Normas de Autor

Con la finalidad de mejorar la calidad del contenido y la comunicación institucional la comisión científica integrada por los Od. Pablo Alejandro Fontanetti, Od. Sebastian Fontana y Od. Rosana Andrea Morelatto, renovó las normas de trabajo para publicaciones en la revista el Espejo.

Leer más

Espacio publicitario
Acción comunitaria 2017

Acción Comunitaria 2017: más de 52 mil niños alcanzados

En 2018 el Colegio continúa con esta tarea en beneficio de la salud de la población, especialmente de los niños. ¡Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los voluntarios!

Leer más

Defensa de la Profesión

Federación Argentina de Colegios de Odontólogos - Defensa de la Profesión

Odontólogo, cada vez que haces un trabajo sin cobrar o cobrando poco, te condenás a seguir cobrando poco siempre. Tus clientes creerán que tu trabajo no tiene valor y tus horas de desvelo frente a los libros, y en clase tampoco. ¡Eres muy valioso!

Espacio publicitario
Estomatología

Capítulo XII - Estomatología

Publicamos el anexo del Capítulo XII correspondiente al área de estomatología, el mismo no se encuentra nomenclado aún en los nomencladores de FACO y CORA.

Leer más

Formación profesional permanente

Formación profesional permanente

Se puede consultar el calendario inicial de los cursos que comienzan en marzo. Las inscripciones se abrirán próximamente.

Leer más

Espacio publicitario
Bienvenidos colegas!

Nuevos matriculados

El 18 de enero recibimos a los nuevos colegas, dialogamos sobre el rol de las Instituciones Odontológicas, además de escuchar sus inquietudes en el ejercicio profesional ¡BIENVENIDOS!

Se agranda la Biblioteca del COPC

Biblioteca - Nuevos Libros

Durante el 2017 realizamos una gran inversión en libros vinculados a la profesión y de literatura general. Podés consultar nuestro catálogo ON LINE

Leer más

Espacio publicitario
Atención! Odontólogos exentos de pleno derecho al pago de IIBB

Ingresos Brutos - Exentos

El Colegio ha detectado que aquellos colegas que facturan a través del sistema de tarjetas de créditos y las mismas obran como agentes de retención sobre el impuesto a los ingresos brutos del cual usted se encuentra EXENTO DE PLENO DERECHO AL PAGO del mismo

Ver nota tipo de descargo haciendo click aquí.

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio. TE:(0351) 153210000

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917 Int. 15