Colegio Odontólogico de la Provincia de Córdoba - Boletín Oficial N° 111 (Mayo 2018)
Facebook YouTube E-mail Website Twitter
Premio a la mejor publicación

Premio a la mejor publicación

El Colegio Odontológico otorgará anualmente un premio al mejor trabajo publicado en su revista "EL ESPEJO" que será denominado "Premio a la mejor publicación". El mismo será otorgado al mejor trabajo en cualquiera de las categorías de publicaciones existentes: Artículos originales, Revisiones, Reporte de Casos y Relato de experiencias.

Leer más

Campaña de uso de protectores bucales

Campaña de uso de protectores bucales

Durante el sábado 21 y domingo 22 de Abril el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba participo en la campaña de uso de Protectores Bucales Personalizados, iniciativa promovida por el Od. Diego Amoros y el departamento de Acción. Agradecemos la colaboración del Club Universitario y Omar Dental, junto a todos los odontólogos colaboradores en esta noble iniciativa.

Espacio publicitario
Nuevos medios de pago

Cuota de colegiación, nuevos medios de pagos

Ahora, en el Colegio Odontológico para estar al día disponemos de nuevos medios de pagos con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, MAESTRO, ARGENCARD Y MAESTRO.

Contrato de trabajo y relación laboral

Contrato de trabajo y relación laboral

La Comisión de Marco Laboral del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba desarrollo el jueves 19 de abril a las 19 horas la Charla Una Realidad que nos toca a Todos, en la cual se trataron diversas temáticas con los presentes en la sede del Colegio Odontológico.

Espacio publicitario
Comisión de Acción Comunitaria

Comisión de Acción Comunitaria

El día sábado 7 de abril el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba con la presencia de su Presidente y la encargada del área de Acción Comunitaria, acompañó al Grupo Misionero Brocheriano para dar comienzo a las actividades de este nuevo año. Acompañamos su labor en la localidad de Tasma donde se realizó atención odontológica y médica en todas sus áreas. Agradecemos el compromiso social de la Od. Sandra Quintana y de todo el grupo humano involucrado en esta actividad.

Jornada de salud colectiva

Jornada de salud colectiva

Se desarrollo en el Colegio Odontológico el segundo módulo del Curso de Posgrado de Formación en Salud Colectiva. Profesionales de múltiples disciplinas trabajan en grupo sobre "La organización y lo artesanal en la salud", analizan la organización como red de conversaciones. La capacitación es organizada por FEPUC,Adiuc UNC y las Facultades de Ciencias Sociales y Odontología de la UNC.

Espacio publicitario
Reunión Nacional de Federación Argentina de Colegios de Odontólogos

Reunión Nacional de Federación Argentina de Colegios de Odontólogos

Durante dos días se trataron importantes temas, destacamos: Reunión con autoridades de AFIP por empresas que publicitan por Internet ofreciendo servicios y empresas extranjeras que facturan en el país. Unificación de criterios para registrar especialidades por los colegios del país. Analizamos los criterios de la resolución 351/13 y 178/13 para extranjero. Dictamen sobre la resolución de uso de Posnet en consultorios. Creación de Colegios Odontológicos de Mendoza y y Patagonia. Festejos por el 60 aniversario del Colegio de Misiones.

‎Premio Fundación Creo

‎Premio Fundación Creo

Este concurso es organizado con el propósito de incentivar a los odontolog@s de todo el país a presentar sus trabajos de investigación o labor comunitaria y ser premiados. Se repartirán 28 mil pesos al ganador de cada categoría con la participación de Oral-B.

Bases y Condiciones

Espacio publicitario
Recibimos a los Nuevos Matriculados

Recibimos a los Nuevos Matriculados

El 5 de abril, en el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, el Presidente Od. Jose Augusto Ermoli, el Presidente de F.O.P.C y la Presidenta del Tribunal de Disciplina, brindaron una cordial reunión a fin de explicar cuestiones inherentes a la inserción laboral, el rol de las instituciones y receptaron consultas por parte de los recientes matriculados. Bienvenidos!

Biblioteca: Nuevos libros

Biblioteca: Nuevos libros

El Colegio Odontológico continua con las inversiones en libros vinculados a la profesión y de literatura general. Podés consultar nuestro catálogo ON LINE.

Leer más

Espacio publicitario
Sorteo Sidney Kina

Sorteo Sidney Kina

Se sortea el 18 de mayo una beca completa para el curso INTERNACIONAL. Para inscribirte, envía un correo electrónico con tus datos (MP, Nombre y Apellido) a colegioodontologico@colodontcba.org.ar; Asunto: Inscripción BECA + Sidney Kina.

Convocatoria general a Asamblea Ordinaria

Convocatoria general a Asamblea Ordinaria

Según lo establecido en el Título I, Art.6 de la Ley Provincial 4806, el Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el viernes 18 de mayo en la sede del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba. Se encuentra disponible en nuestra WEB el Orden del Día del Asamblea.

Leer más

Espacio publicitario
Resolución: Conflicto de Interés Colegial

Formación profesional permanente

Se puede consultar el calendario inicial de los cursos que comienzan en abril. Las inscripciones se abrirán próximamente.

Leer más

Campaña uso racional de los antibióticos

Revalida Ética 2018

Informamos que los profesionales que se matricularon en 2014 o periodos anteriores deben presentar este año la Reválida Ética de la Matricula, se encuentran eximidos de la misma los mayores de 60 años.

Leer más

Espacio publicitario
Resolución: Conflicto de Interés Colegial

Resolución: Conflicto de Interés Colegial

En la reunión de Consejo Directivo del 26 de enero de 2018, se aprobó la Resolución de Conflicto de Interés Colegial, qué se basa en la importancia de acercar a homologar convenios, acuerdos o contratos al Colegio Odontologico, para proteger el ejercicio de los colegas, bases para considerar la situación de Conflicto de Interés Colegial.

Leer más

Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

El Colegio Odontológico entrego en el mes de abril 5 subsidios por enfermedad, 7 subsidios por embarazo, 12 subsidios por nacimiento o adopción y 6 subsidios por retiro. Recordamos a los matriculados que se encuentra vigente a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario.

Leer más

Pre-Jornadas SAIO 2018

SAIO 2018

Te invitamos al curso pre-jornadas SAIO 2018.

Leer más

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio. TE: (0351) 153 - 210 000

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE: (0351) 422 - 0222 / 422 - 1917 Int. 15

Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba - Información de Contacto

Actualizar mis datos