Colegio Odontólogico de la Provincia de Córdoba - Boletín Oficial N° 113 (Julio 2018)
Facebook YouTube E-mail Website Twitter
Re-empadronamiento Obligatorio y Gratuito

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

El Colegio Odontológico informa que a partir del próximo lunes 16 de Julio se pone en vigencia el Re-empadronamiento Obligatorio y Gratuito.

Leer más

I Jornada de Manejo Odontológico del paciente médicamente comprometido

I Jornada de Manejo Odontológico del Paciente Médicamente Comprometido

Más detalles

Espacio publicitario
En defensa del colega

En Defensa del Colega

El Colegio Odontológico brinda asesoramiento frente a las Inspecciones de AFIP, relacionadas con la disponibilidad de POSNET u otros medios electrónicos de pago a los fines de la percepción de honorarios, llevadas a cabo en los lugares de prestación de los servicios profesionales.

Mas información: marcolaboral@colodontcba.org.ar

Nuevas denuncias de intrusismo

Nuevas Denuncias de Intrusismo

EL Colegio Odontológico presentó 4 nuevas denuncias penales en una importante ciudad del interior provincial que se suman a las 8 ya realizadas, el resto de la información forma parte del secreto de sumario de las causas que ya están en manos de la Justicia Provincial.

Espacio publicitario
Domicilio electrónico

Domicilio Electrónico

El Colegio Odontológico informa que a partir del próximo lunes 16 de julio se pone en vigencia el Domicilio Electrónico con el propósito de lograr una mejora en la gestión, reducir costos y tiempos.

Leer más

Odontología Estética y Restauradora

Odontología Estética y Restauradora

Una mirada desde la operatoria, endodoncia y prótesis en la utilización de nuevas tecnologías. CUPOS LIMITADOS

Más detalles

Espacio publicitario
Revista El Espejo

Revista El Espejo

Se esta distribuyendo una nueva edición de la revista “EL ESPEJO” junto al afiche de “MANEJA CON CUIDADO LOS ANTIBIÓTICOS” para todos los Odontólogos de la Provincia de Córdoba.

Agradecimiento de la Comunidad Odontológica

Agradecimiento de la Comunidad Odontológica

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba agradece el gesto del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Pergamino y al Colegio Odontológico de la Provincia de Buenos Aires (Distrito IV) por los hechos acaecidos en la ciudad de Alta Gracia el pasado 18 de mayo, en la cual se solidarizan con la comunidad odontológica y manifiestan su intención por continuar luchando por los Derechos Humanos.

Espacio publicitario
Reglamento de publicidad y anuncios

Reglamento de Publicidad y Anuncios

Se encuentra disponible el Reglamento de Publicidad y Anuncios para unificar, clarificar y pautar el derecho a publicidad de los profesionales odontólogos que se desempeñan como tal en el ámbito de la Provincia de Córdoba.

Leer más

Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

Informamos que en el mes de Junio se entregaron:

  • 1 subsidio por enfermedad
  • 8 subsidios por embarazo
  • 14 subsidios por nacimiento o adopción
  • 4 subsidios por retiro
  • 1 subsidio por fallecimiento

Recordamos a los matriculados que se encuentra vigente a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario.

Leer más

Espacio publicitario
Inauguración de Instalaciones en Río Cuarto

Inauguración de Instalaciones en Río Cuarto

El día 22 de junio el Colegio Odontológico acompañó a la Autoridades del Circulo Odontológico Regional Río Cuarto en la Inauguración de sus renovadas instalaciones, en donde se desarrollan capacitaciones de carácter teórico practico, como así también otros estudios científicos.

Felicitamos a las Autoridades por el gran esfuerzo y trabajo dedicado a tan noble iniciativa apostando siempre por el perfeccionamiento continuo de los profesionales, velando por una profesión responsable y ética.

Revalida Ética 2018

Revalida Ética 2018

Informamos que los profesionales que se matricularon en 2014 o periodos anteriores deben presentar este año la Reválida Ética de la Matricula, se encuentran eximidos de la misma los mayores de 60 años. SE PRORROGA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA PRESENTAR LA REVÁLIDA ÉTICA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.

Leer más

Espacio publicitario
Nuevas Autoridades en FACO

Nuevas Autoridades en FACO

Se efectuó la renovación de autoridades en Tucumán de la Federación Argentina de Colegios Odontológicos.

La nueva mesa de gobierno quedo conformada de la siguiente forma: Presidente: Hugo Pereyra Morales de Salta, Vicepresidente: Daniel Vega de Buenos Aires, Secretario: Pablo Ramiro Molina de Salta y Tesorero: Claudio Escobar de Santa Fe (1ra Circunscripción).

Agradecemos a Cesar A. Villacorta y Noris L. Juri por la participación en los últimos dos periodos al frente de FACO.

Formación profesional permanente

Formación Profesional Permanente

Recordamos que puede consultar el calendario de cursos y jornadas del segundo semestre, las inscripciones se abren con 30 días de anticipación. Además, incluimos un curso de 3 Módulos de Odontología Estética y Restauradora, como así también las I Jornadas de Manejo del Paciente medicamente comprometido.

Leer más

FDI - Congreso Dental Mundial 2018 - Buenos Aires (Argentina)
Nuevo convenio

Nuevo Convenio

El Colegio Odontológico junto a ERGO CLUB firmaron un convenio con precio diferencial sobre el Plan Red (10%) accediendo a través del débito automático con tarjeta de crédito en 12 meses y sorteos mensuales de pases libres.

Programa PIP

Programa PIP

Si tenés consultorio y quéres sumar a tu equipo de trabajo a un joven profesional mandá un mail a colegioodontologico@colodontcba.org.ar informando que recibís formularios de aspirantes al PIP, junto a un teléfono de contacto.

Leer más

Premio a la mejor publicación

Premio a la Mejor Publicación

El Colegio Odontológico otorgará anualmente un premio al mejor trabajo publicado en su revista “EL ESPEJO” que será denominado “Premio a la mejor publicación”. El mismo será otorgado al mejor trabajo en cualquiera de las categorías de publicaciones existentes: Artículos originales, Revisiones, Reporte de Casos y Relato de experiencias.

Leer más

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio. TE: (0351) 153 - 210 000

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE: (0351) 422 - 0222 / 422 - 1917 Int. 15

Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba - Información de Contacto

Actualizar mis datos