Colegio Odontológico de la Prov. de Córdoba - Boletín Digital Oficial

Edición N° 181 - Marzo 2024

Actualización de Aranceles Odontológicos

Actualización de Aranceles Odontológicos

El Colegio Odontológico informa a los matriculados que se pueden consultar la actualización arancelaria de las prestaciones odontológicas de Febrero - Marzo de 2024.

Destacamos el carácter orientador de los aranceles, por ello se recomienda adaptar la estructura de costos a la realidad de cada profesional, a fin de evitar generar una competencia desleal y un desfinanciamiento constante de la estructura productiva, la cual imposibilita la reinversión, capacitación de calidad y la tranquilidad de poder ejercer la profesión dignamente.

Más info →
Donaciones de Útiles Escolares

Donaciones de Útiles Escolares

Como cada año el Grupo Misionero Brocheriano inicia sus actividades el próximo mes de marzo y necesita de nuestra ayuda! El mismo, realiza una tarea incansable de educar en salud a muchos niños y familia del Paraje Rural Tasma localizado en el Valle de traslasierras.

El Grupo Brocheriano lleva a cabo una ardua tarea en promoción, prevención y atención odontológica coordinado por la Od. Sandra Quintana MP 7406, y médica en distintas especialidades tanto para niños como para adultos.

Te invitamos a sumarte para colaborar o participar en este 2024, las fechas de los próximos viajes son:

  • 9 de marzo
  • 4 de mayo
  • 29 de junio
  • 24 de agosto
  • 5 de octubre
  • 30 de noviembre

Las fechas se confirman proximas a cada mision.

Contactanos para más información: accioncomunitaria@colodontcba.org.ar

Como decía Brochero... "pocos sobre poco es mucho, poco sobre nada es más". Sumate!

Contacto →
Residencias 2024

Residencias 2024

El Colegio Odontológico invita a participar de la Capacitación y Formación en Salud del Ministerio de Salud, quien ofrece becas para realizar una formación de posgrado en los hospitales públicos de la provincia de Córdoba, a través de un Examen Único.

La propuesta educativa consiste en realizar una residencia en una especialidad sanitaria para el cuidado de la salud de la comunidad. Para nuestra disciplina, se ofrece la Residencia de Odontología General en Salud Pública.

Más info →
Revista El Espejo

Revista El Espejo

Ingresa a nuestra web para ver toda la información institucional y los artículos científicos de la Edición N° 60 que están en formato digital.

Más info →
Programa Aprendiz

Programa Aprendiz

Los profesionales recién recibidos pueden integrarse en el manejo de un Consultorio Dental. Es un proyecto que se basa en dar formación básica de un consultorio odontológico, el cual abre oportunidades laborales a futuro.

Los Contratos del Programa Aprendiz deben ser Presentados en la sede del Colegio Odontológico.

Más info →
Nuevos horarios de atención

Nuevos horarios de atención

Para realizar cualquier trámite de manera presencial puede llegarse al Colegio Odontológico de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

También, pueden escribirnos a nuestro WhatsApp 3517553010 ó al correo electrónico colegioodontologico@colodontcba.org.ar

Contacto →
Urgencias Odontológicas

Urgencias Odontológicas

Este sistema tiene como finalidad brindar atención las 24 horas los 365 días, actuando el Colegio Odontológico como medio de coordinación en la distribución de los turnos y de la difusión del sistema de atención.

Más info →
Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

Informamos que durante el mes de febrero se entregaron:

  • 7 subsidios por Enfermedad
  • 12 subsidios por Nacimiento o Adopción
  • 2 subsidios por Retiro
  • 3 subsidios por Hijo con Discapacidades Restringidas Neurológicas Severas

Recordamos a los matriculados que se encuentra a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario, para recibir el subsidio por transferencia deben adjuntar el comprobante de CBU para agilizar el trámite.

Más info →
Tribunal de Disciplina

Tribunal de Disciplina

El Tribunal Disciplinario solicita a los profesionales que realicen nuevos planes de pago por internet, que COMUNIQUEN el mismo vía mail o nota a fin de acreditarlos correctamente. Se informa que próximamente serán inhabilitadas las matrículas de los profesionales que tenían planes de pago incumplidos.

Recordamos a los matriculados que el Tribunal de Disciplina atiende todos los jueves de 9 a 13 horas, donde pueden hacer reclamos o denuncias.

Para ver un listado de matrículas inhabilitadas haga click aquí

Para ver un listado de profesionales matriculados haga click aquí

Asesoramiento Inicial Contable y Legal a cargo del Colegio

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina de Paul
Lunes a Jueves (12 a 14 hs.)
Sede de Colegio - Cnel. Olmedo 35, Córdoba

(0351) 153 - 210 000

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail (Contador Pablo Gómez)

(0351) 422 - 0222
(0351) 422 - 1917 (Int. 1)