Colegio Odontólogico de la Provincia de Córdoba - Boletín Oficial N° 110 (Abril 2018)
Facebook YouTube E-mail Website Twitter
Medios electrónicos de pago

Medios electrónicos de pago alternativos al POSNet

En virtud de la reciente entrada en vigencia de manera integral de la Resolución AFIP 3997/17, cumplimos en informar que el POSNET, NO es el único medio de pago electrónico reconocido como tal por la entidad tributaria, existen otras opciones que cuentan con ventajas ya que no cuentan con comisiones.

Leer más

Nueva campaña de antibióticos

Contrato de trabajo y relación laboral

El 19 de abril a las 19 horas se dictara la Charla Una Realidad que nos Toca a Todos dirigida a todos los Odontólogos de la Provincia de Córdoba en el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba. Inscripciones en: colegioodontologico@colodontcba.org.ar

Espacio publicitario
Sorteo Sidney Kina

Sorteo Sidney Kina

Se sortea el 18 de mayo una beca completa para el curso INTERNACIONAL. Para inscribirte, envía un correo electrónico con tus datos (MP, Nombre y Apellido) a colegioodontologico@colodontcba.org.ar con "Asunto: Inscripción BECA + Sidney Kina".

Importante: AFIP-FEPUC-Medios de Pago Electrónicos

Importante: AFIP-FEPUC-Medios de Pago Electrónicos

El Colegio Odontológico Informa a sus Matriculados que el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, reconoce el Título de Odontólogo como habilitante para ejercer el dictado de distintas asignaturas, para lo cual debe cursarse el Trayecto Pedagógico Obligatorio.

Leer más

Espacio publicitario
Mujeres profesionales en Córdoba y Gran Córdoba

Mujeres profesionales en Córdoba y Gran Córdoba

En relación con los datos obtenidos por el Observatorio de Profesionales de FEPUC, la situación de las profesionales que nos invita a reconocer y visibilizar la problemática de la inequidad de género en el sector. Se indagó sobre actividad, condiciones laborales, niveles de ingresos, modalidad de contratación y expectativas, con el dato que el 55% fueron mujeres. Un profesional bien formado debe estar informado.

Odontología Inclusiva

Odontología Inclusiva, nuevas tecnologías

El presidente de Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, el Od. Jose Augusto Ermoli junto a miembros del Consejo Directivo, recibieron en las instalaciones a Emiliano Agost, diseñador industrial oriundo de la localidad de La Falda, quien desarrollo una plataforma para atender pacientes discapacitados, denominada IncluTec Tecnología para la Inclusión.

Leer más

Espacio publicitario
Donación de útiles escolares

Donación de útiles escolares

En la Jornada de Capacitación desarrollada el día 10 de marzo por el Odontólogo Javier Emiliano Ulfohn se recolectaron útiles escolares para ser donados a la Fundación Misión Esperanza y Grupo Brocheriano. Asumiendo una vez más un compromiso social por parte del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba. Agradecemos a tod@s los que han participado en este acto solidario.

Convocatoria general a Asamblea Ordinaria

Convocatoria general a Asamblea Ordinaria

Según lo establecido en el Título I, Art.6 de la Ley Provincial 4806, el Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 18 de Mayo en la sede del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba.

Espacio publicitario
Pago cuota única: un mes bonificado

Pago cuota única: un mes bonificado

Hasta el 31 de Marzo se puede abonar la cuota única anual que cubre el período Enero a Noviembre 2018, se bonifica Diciembre. Además no se aplicaran aumentos que surgieran durante el presente año.

Leer más

Formación Profesional Permanente

Formación profesional permanente

Se puede consultar el calendario inicial de los cursos que comienzan en abril. Las inscripciones se abrirán próximamente.

Leer más

Espacio publicitario
Utilización adecuada de los antibióticos

Si todavía no lo hiciste, SÚMATE

Para realizar programas de charlas educativas en escuelas públicas, privadas, comedores y clubes. Coordinadora: María Celeste Forzani. Comunicarse los jueves de 10hs a 14 hs en la sede de colegio por teléfono o correo electrónico.

Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

El Colegio Odontológico entrego en el mes de marzo 5 subsidios por enfermedad, 3 subsidios por embarazo, 6 subsidios por nacimiento o adopción y 5 subsidios por retiro. Recordamos a los matriculados que se encuentra vigente a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario.

Leer más

Espacio publicitario
Resolución: Conflicto de Interés Colegial

Resolución: Conflicto de Interés Colegial

En la reunión de Consejo Directivo del 26 de enero de 2018, se aprobó la Resolución de Conflicto de Interés Colegial, qué se basa en la importancia de acercar a homologar convenios, acuerdos o contratos al Colegio Odontologico, para proteger el ejercicio de los colegas, bases para considerar la situación de Conflicto de Interés Colegial.

Leer más

Utilización adecuada de los antibióticos

Nueva Campaña Uso Racional de los Antibióticos

El Colegio Odontológico impulsa la campaña de Antibióticos con el fin de conseguir una adecuada utilización de estos, evitando su mal uso y con una correcta prescripción.

Espacio publicitario
Bienvenida a los nuevos matriculados

Revalida Ética 2018

Informamos que los profesionales que se matricularon en 2014 o periodos anteriores deben presentar este año la Reválida Ética de la Matricula, se encuentran eximidos de la misma los mayores de 60 años.

Leer más

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio. TE:(0351) 153210000

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917 Int. 15

FDI - Congreso Dental Mundial
Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba - Información de Contacto

Actualizar mis datos