Colegio Odontológico de la Prov. de Córdoba - Boletín Digital Oficial

WhatsApp: (0351) 157 - 553 010 WhatsApp

Día del Odontólogo

¡Feliz Día del Odontólogo!

Algunos buscan sonrisas bonitas, otros las crean.

El Colegio Odontológico les desea a todos los Odontólogos que hacen está profesión con esfuerzo, honor y dedicación un Feliz Día.

Profesionales Matriculados

Profesionales Matriculados

En tu Atención Odontológica, corrobora que el profesional se encuentre debidamente habilitado.

Ingresa en nuestro sitio web y verificá si tú odontólogo está habilitado para ejercer la profesión.

Espacio publicitario
Aranceles Septiembre 2019

Aranceles Septiembre 2019

Dado al creciente proceso inflacionario y la devaluación sufrida en los últimos meses, nos vemos en la obligación de realizar un reajuste arancelario.

Queremos recordar que los mismos son una guía a la hora de contemplar los valores de las prácticas odontológicas, obras sociales, prepagas y elaboración de presupuestos, dado que contemplan un proceso de relevamiento serio y responsable en el calculo de los mismos.

Ganadores del Sorteo Día del Niño

Ganadores del Sorteo Día del Niño

Se entregaron los Premios del Sorteo del Día del Niño a cargo del Presidente el Od. José Augusto Ermoli y el encargado del Fondo de Ayuda Solidaria el Od. Gustavo Heraldo Giraudo.

¡Muchas gracias a todos por asistir!

Espacio publicitario
Especialidades Reconocidas Oficialmente

Especialidades Reconocidas Oficialmente

Recordá que es el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, a través de su Comisión de Reválida Ética y Especialidades, el encargado de registrar tu título de especialista.

Con la registración estás autorizado a anunciarte como especialista, ajustándote a lo establecido en el reglamento.

Importante: esto no limita, restringe ni amplía las incumbencias de las y los Odontólogos, ni las prácticas que resultan de su ejercicio profesional.

Urgencias Odontológicas

Urgencias Odontológicas

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Registro de Urgencias Odontológicas para todos los Profesionales Matriculados de manera digital y gratuita en ACCEDER A MI CUENTA.

¿Qué es el sistema de Urgencias Odontológicas?

El sistema de Urgencias Odontológicas, fue creado con la finalidad de brindar atención las 24 horas los 365 días del año, actuando el Colegio Odontológico como medio de coordinación en la distribución de los turnos y de la difusión del sistema de atención.

Espacio publicitario
Nuevo Convenio Corporativo

Nuevo Convenio Corporativo

El Colegio Odontológico junto a RISU Empresa de Viajes & Turismo firmó un convenio con beneficios para todos los colegiados.

Comisión de Vigilancia de Reglamento de Publicidad y Anuncio

Comisión de Vigilancia de Reglamento de Publicidad y Anuncio

La incorrecta utilización de los medios de comunicación para el ofrecimiento de servicio odontológicos, desjerarquiza la profesión y desvirtúa la relación interpersonal del odontólogo paciente.

E-mail: publicidades@colodontcba.org.ar

Espacio publicitario
Jornada Profesional

Jornada Profesional

El Colegio Odontológico invitá a la Segunda Jornada de Formación 2019 enfocada en el área Fonoestomatología, con un abordaje interdisciplinar del tema "Desarrollo normal y disfunciones del Complejo Cráneo-Cérvico-Oro-Maxilofacial".

Sábado 26 de octubre de 9 a 16 hs en el SUM del edificio de la Cámara de la Construcción (Av. Poeta Lugones 340, Planta Baja).

Sin costo para odontólogos matriculados en la provincia de Córdoba (por el Convenio de Cooperación Interinstitucional).

Recibimos a los Nuevos Matriculados

Recibimos a los Nuevos Matriculados

Hoy en el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, su Presidente el Od. José Augusto Ermoli brindó junto a miembros del Colegio Odontológico una cordial reunión a fin de explicar cuestiones inherentes a la inserción laboral, el rol de las instituciones y receptaron consultas por parte de los recientes matriculados.

Espacio publicitario
Convocatoria de Entes Formadores

Convocatoria de Entes Formadores

El Reglamento de Entes Formadores se refiere a los requisitos que deberán cumplimentar toda entidad que quiera acreditar como ente formador para la Reválida Ética de la Matrícula. Los mismos serán remitos a la Comisión de Reválida Ética y Especialidades, quien hará la evaluación de la documentación. Fecha de Apertura de Convocatoria para recepción de la documentación solicitada para nuevos ENTES FORMADORES será del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2019.

Beneficio para Matriculados

Beneficio para Matriculados

El Colegio Odontológico informa a todos los MATRICULADOS que el beneficio de pago de su matrícula en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y VISA Bancor se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019.

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Re-empadronamiento Obligatorio y Gratuito de manera digital en ACCEDER A MI CUENTA.

IMPORTANTE: para comenzar o continuar con el trámite se debe tener disponible una fotografía personal.

Domicilio Electrónico

Domicilio Electrónico

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Domicilio Electrónico con el propósito de lograr una mejora en la gestión, reducir costos y tiempos.

Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

Informamos que en el mes de Septiembre se entregaron:

  • 9 subsidios por Enfermedad
  • 6 subsidios por Embarazo
  • 18 subsidios por Nacimiento o Adopción
  • 1 subsidio por Retiro
  • 1 subsidio por Hijo con Capacidades Restringidas Neurológicas Severas

Recordamos a los matriculados que se encuentran a disposición de quienes lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario. Todos aquellos que deseen recibir el subsidio por transferencia deben adjuntar el correspondiente comprobante de CBU.

Tribunal de Disciplina

Tribunal de Disciplina

El Tribunal Disciplinario solicita a los profesionales que realicen nuevos planes de pago por internet, que COMUNIQUEN el mismo vía mail o nota a fin de acreditarlos correctamente. Se informa que próximamente serán inhabilitadas las matrículas de los profesionales que tenían planes de pago incumplidos.

Recordamos a los matriculados que el Tribunal de Disciplina atiende todos los jueves de 9 a 13 horas, donde pueden hacer reclamos o denuncias.

Asesoramiento Contable y Legal gratuito

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito:

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina de Paul / (0351) 153 - 210 001
Lunes a Jueves (12 a 14 hs.)
Sede de Colegio - Cnel. Olmedo 35, Córdoba

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail (Contador Pablo Gómez)

(0351) 422 - 0222 / 1917 (Int. 15)

Convenios Corporativos del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba