Colegio Odontológico de la Prov. de Córdoba - Boletín Digital Oficial

WhatsApp: (0351) 157 - 553 010 WhatsApp

2º Congreso Odontológico Internacional

2º Congreso Odontológico Internacional

Aprovechá la Inscripción Promocional hasta el 31 de diciembre de 2019.

23, 24 y 25 de Abril de 2020

Ubicación: Hotel Quorum Córdoba

Espacio publicitario
Nueva Denuncia Penal en Río Cuarto

Nueva Denuncia Penal en Río Cuarto

En el mes de octubre, el Presidente del Colegio el Odontólogo José Augusto Ermoli, se presentó en los Tribunales de Río Cuarto para formular la denuncia por el presunto delito de Intrusismo.

Seguimos comprometidos con la lucha por el intrusismo a las ya 4 denuncias penales presentadas en tribunales de río cuarto se suma una nueva causa que se encuentran bajo investigación de la justicia.

15 nuevas denuncias penales a Mecánicos Dentales

15 nuevas denuncias penales a Mecánicos Dentales

El pasado viernes 22 de noviembre el señor Presidente del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, el Od. José Augusto Ermoli, se hizo presente en la Fiscalía de Instrucción Distrito 4, turno 2º a cargo del Dr. Horacio Vazquez, en la cual se hizo la presentación de 15 denuncias penales de mecánicos dentales que desarrollan su actividad atendiendo de manera directa a pacientes tanto en la ciudad de Córdoba como en ciudades aledañas a las Sierras Chicas.

Espacio publicitario
Reunión de Presidentes de la FEPUC

Reunión de Presidentes de la FEPUC

Durante la Reunión de Presidentes de los 30 Colegios y Consejos nucleados en la Federación de Profesionales de Córdoba se trataron los siguientes temas:

Honorarios: iniciativa en torno a la recuperación del caracter de Orden Público de los Honorarios Profesionales

Principales acciones del último trimestre 2019 en relación a matriculación, condiciones laborales y honorarios de los profesionales, capacitación y servicios, entre otras

IV Encuentro Provincial de Graduados de las Universidades Públicas y las Organizaciones Profesionales

IV Encuentro Provincial de Graduados de las Universidades Públicas y las Organizaciones Profesionales

El Presidente del Colegio Odontológico Od. José Ermoli junto al Tesorero Od. Santiago Rodrigues Fourcade, participaron de la importante jornada de trabajo en la cual disertaron, la Dra. Paola Pauletti de la Facultad de ingeniería de la UNRC, Mgter. Liliana Barbero Presidenta de Fepuc, el Prof. Américo Degioanni de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.

Especialidades Reconocidas Oficialmente

Especialidades Reconocidas Oficialmente

Recordá que es el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, a través de sus Comisión de Reválida y Especialidades el encargado de REGISTRAR tu título de especialista.

Con la REGISTRACIÓN, estás autorizado a anunciarte como especialista, ajustándote a lo establecido en el reglamento.

Importante: esto no limita, restringe ni amplía las incumbencias de las y los odontólogos, ni las prácticas que resultan de su ejercicio profesional.

Recibimos a los Nuevos Matriculados

Recibimos a los Nuevos Matriculados

El Presidente Od. José Augusto Ermoli brindó junto a miembros del Colegio Odontológico una cordial reunión a fin de explicar cuestiones inherentes a la inserción laboral, el rol de las instituciones y receptaron consultas por parte de los recientes matriculados.

Espacio publicitario
Urgencias Odontológicas

Urgencias Odontológicas

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Registro de Urgencias Odontológicas para todos los Profesionales Matriculados de manera digital y gratuita en ACCEDER A MI CUENTA.

¿Qué es el sistema de Urgencias Odontológicas?

El sistema de Urgencias Odontológicas, fue creado con la finalidad de brindar atención las 24 horas los 365 días del año, actuando el Colegio Odontológico como medio de coordinación en la distribución de los turnos y de la difusión del sistema de atención.

Conevenio Highlands

Convenio con Highlands

El Colegio Odontologico de Córdoba y Highlands Turismo te presentamos paquetes con descuentos increíbles!

Salidas desde Enero hasta Abril: Cataratas del Iguazú, Bariloche, Ushuaia y Calafate. Exterior: Camboriú y Canasvieiras.

Tarifa por persona en base doble. Escribinos y te contamos más!

Espacio publicitario
Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Re-empadronamiento Obligatorio y Gratuito de manera digital en ACCEDER A MI CUENTA.

IMPORTANTE: para comenzar o continuar con el trámite se debe tener disponible una fotografía personal.

Beneficio para Matriculados

Beneficio para Matriculados

El Colegio Odontológico informa a todos los MATRICULADOS que el beneficio de pago de su matrícula en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y VISA Bancor se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019.

Espacio publicitario
Convenio con Birati

Convenio con Birati

El Colegio Odontológico en el convenio firmado con Birati - Grupo Expreso Sur empresa de Viajes, quien presenta descuentos incluidos para matriculados, empleados y familiares en Florianopolis.

Podés consultar por diferentes puntos de embarque en la Provincia de Córdoba.

Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

Informamos que en el mes de Noviembre se entregaron:

  • 13 subsidios por Enfermedad
  • 4 subsidios por Embarazo
  • 9 subsidios por Nacimiento o Adopción
  • 5 subsidios por Retiro

Recordamos a los matriculados que se encuentran a disposición de quienes lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario. Todos aquellos que deseen recibir el subsidio por transferencia deben adjuntar el correspondiente comprobante de CBU.

Tribunal de Disciplina

Tribunal de Disciplina

El Tribunal Disciplinario solicita a los profesionales que realicen nuevos planes de pago por internet, que COMUNIQUEN el mismo vía mail o nota a fin de acreditarlos correctamente. Se informa que próximamente serán inhabilitadas las matrículas de los profesionales que tenían planes de pago incumplidos.

Recordamos a los matriculados que el Tribunal de Disciplina atiende todos los jueves de 9 a 13 horas, donde pueden hacer reclamos o denuncias.

Domicilio Electrónico

Domicilio Electrónico

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Domicilio Electrónico con el propósito de lograr una mejora en la gestión, reducir costos y tiempos.

Asesoramiento Contable y Legal gratuito

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito:

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina de Paul / (0351) 153 - 210 001
Lunes a Jueves (12 a 14 hs.)
Sede de Colegio - Cnel. Olmedo 35, Córdoba

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail (Contador Pablo Gómez)

(0351) 422 - 0222 / 1917 (Int. 15)

Convenios y Beneficios

Convenios y Beneficios

El Colegio Odontológico firmó convenios con Instituciones para que puedan disfrutar todos los matriculados en gastronomía, alojamiento, agencias de viaje, seguros, salud, actividades físicas, seguridad y emergencias médicas, con diferentes beneficios para todos los colegiados.