Colegio Odontológico de la Prov. de Córdoba - Boletín Digital Oficial

WhatsApp: (0351) 157 - 553 010 WhatsApp

2º Congreso Odontológico Internacional

2º Congreso Odontológico Internacional

Aprovechá la Inscripción Promocional hasta el 10 de febrero de 2020.

23, 24 y 25 de Abril de 2020

Ubicación: Hotel Quorum Córdoba

Espacio publicitario
Presentación de Temas Libres y Posters

Presentación de Temas Libres y Posters

La presentación de Temas Libres y Posters en el 2° Congreso Odontológico Internacional, podrán ser trabajos de odontólogos, estudiantes de odontología y profesionales que realicen trabajos que tengan aplicación en odontología.

Los resúmenes de trabajos, en cualquiera de las dos modalidades, deberán completarse en un formulario word que estará habilitado desde el 3 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020, el cual deberá ser adjuntado y enviado al correo colegioodontologico@colodontcba.org.ar, colocando en asunto "Presentación de trabajo al 2º Congreso", seguido del apellido del primer autor.

Los trabajos presentados serán publicados en un suplemento especial de la Revista "El Espejo".

Paga tu Cuota a un Click

Paga tu Cuota a un Click

Recordá que ingresando al ACCESO A MI CUENTA desde la web www.colodontcba.org.ar ahora podés bajar los cupones de pago de tu cuota de matrícula profesional desde la comodidad de tu casa. También tenés la posibilidad de efectuar el pago en línea de la cuota mensual o bien abonar la cuota única que te permite abonar 11 meses y te bonificamos el mes de diciembre.

En caso de optar por los métodos tradicionales descarga tu cupón de pago o llévalo en tu celular o tablet al centro de cobro elegido.

En caso de tener deuda con la institución el sitio te permite efectuar un plan de pago y regularizar tu situación.

Además, hasta abril con Tarjeta Cordobesa en la sede de la institución podés pagar en hasta 6 cuotas sin interés. Beneficio valido hasta el 30 de abril de 2020.

Espacio publicitario
Especialidades Reconocidas Oficialmente

Especialidades Reconocidas Oficialmente

Recordá que es el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, a través de sus Comisión de Reválida y Especialidades el encargado de REGISTRAR tu título de especialista.

Con la REGISTRACIÓN, estás autorizado a anunciarte como especialista, ajustándote a lo establecido en el reglamento.

Importante: esto no limita, restringe ni amplía las incumbencias de las y los odontólogos, ni las prácticas que resultan de su ejercicio profesional.

Comisión de Vigilancia del Reglamento de Publicidades y Anuncios

Comisión de Vigilancia del Reglamento de Publicidades y Anuncios

Desde la Comisión de Vigilancia del Reglamento Publicidades y Anuncios del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Córdoba queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que han contribuido a lo largo del 2019, a través de redes sociales, correo electrónico, llamados telefónicos y consultas personales en la institución; al control de publicidades indebidas que no cumplen con dicho Reglamento.

La Comisión atiende los miércoles de 9 a 13 horas en la sede del Colegio Odontológico.

E-mail: publicidades@colodontcba.org.ar

Espacio publicitario
Urgencias Odontológicas

Urgencias Odontológicas

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Registro de Urgencias Odontológicas para todos los Profesionales Matriculados de manera digital y gratuita en ACCEDER A MI CUENTA.

¿Qué es el sistema de Urgencias Odontológicas?

El sistema de Urgencias Odontológicas, fue creado con la finalidad de brindar atención las 24 horas los 365 días del año, actuando el Colegio Odontológico como medio de coordinación en la distribución de los turnos y de la difusión del sistema de atención.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Este nuevo convenio comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2020, con vigencia bi-anual.

Aumento de Límite de Cobertura: $ 1.200.000.- para las pólizas emitidas en el año 2020 y $ 1.700.000.- para las pólizas emitidas en el año 2021; por profesional asegurado.

Reposición de suma asegurada

Sin franquicia deducible

Adicionales: Contagio HIV, Hepatitis B y C, Cirugía Maxilofacial, Implantes, Docencia y Jefe de Equipo o Servicio. Si autoriza la Universidad Nacional, se agregaría como adicional el Bótox y Ácido Hialurónico en la cobertura.

Opción de Suma Asegurada: se ofrece una alternativa de póliza con un capital superior para aquellos profesionales que así lo requieran.

Nuevo Convenio Corporativo

Nuevo Convenio Corporativo

El Colegio Odontológico junto a GRUPO AMERICANO HOTELES firmó un convenio con beneficios para todos los colegiados

Beneficio para Matriculados

Beneficio para Matriculados

El Colegio Odontológico informa a todos los MATRICULADOS que el beneficio de pago de su matrícula en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobes y VISA Bancor se extenderá hasta el 3 de abril de 2020.

Con la REGISTRACIÓN, estás autorizado a anunciarte como especialista, ajustándote a lo establecido en el reglamento.

Importante: esto no limita, restringe ni amplía las incumbencias de las y los odontólogos, ni las prácticas que resultan de su ejercicio profesional.

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Re-empadronamiento Obligatorio y Gratuito de manera digital en ACCEDER A MI CUENTA.

IMPORTANTE: para comenzar o continuar con el trámite se debe tener disponible una fotografía personal.

Atención Excenciones Profesionales

Atención Exenciones Profesionales

Los profesionales en el ejercicio individual de su profesión están exentos del tributo de Ingresos Brutos y la tasa de comercio e industria.

En caso de ser intimado a inscribirse en el régimen de ingreso brutos, o recibir un cedulon de pago de comercio e industria, le sugerimos contactarse con la comisión de marco laboral (marcolaboral@colodontcba.org.ar) a fin de que se le facilite una nota de estilo para ser enviada ante quien corresponda argumentando la exención que gozan los profesionales en el ejercicio individual de la profesión.

Fondo de Ayuda Solidaria

Fondo de Ayuda Solidaria

Informamos que durante el mes de Enero de 2020 se entregaron:

  • 10 subsidios por enfermedad
  • 8 subsidios por embarazo
  • 12 subsidios por nacimiento o adopción
  • 8 subsidios por retiro

Recordamos a los matriculados que se encuentra a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario, para todos aquellos que quieran recibir el subsidio por transferencia deben adjuntar el comprobante de CBU para agilizar el trámite.

Tribunal de Disciplina

Tribunal de Disciplina

El Tribunal Disciplinario solicita a los profesionales que realicen nuevos planes de pago por internet, que COMUNIQUEN el mismo vía mail o nota a fin de acreditarlos correctamente. Se informa que próximamente serán inhabilitadas las matrículas de los profesionales que tenían planes de pago incumplidos.

Recordamos a los matriculados que el Tribunal de Disciplina atiende todos los jueves de 9 a 13 horas, donde pueden hacer reclamos o denuncias.

Domicilio Electrónico

Domicilio Electrónico

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Domicilio Electrónico con el propósito de lograr una mejora en la gestión, reducir costos y tiempos.

Asesoramiento Contable y Legal gratuito

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito:

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina de Paul / (0351) 153 - 210 001
Lunes a Jueves (12 a 14 hs.)
Sede de Colegio - Cnel. Olmedo 35, Córdoba

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail (Contador Pablo Gómez)

(0351) 422 - 0222 / 1917 (Int. 15)

Convenios y Beneficios

Convenios y Beneficios

El Colegio Odontológico firmó convenios con Instituciones para que puedan disfrutar todos los matriculados en gastronomía, alojamiento, agencias de viaje, seguros, salud, actividades físicas, seguridad y emergencias médicas, con diferentes beneficios para todos los colegiados.