Colegio Odontológico de la Prov. de Córdoba - Boletín Digital Oficial

WhatsApp: (0351) 157 - 553 010 WhatsApp

Día del Odontólogo

Día del Odontólogo

El Colegio Odontológico festeja y vos pódes participar enviando un correo electrónico a colegioodontologico@colodontcba.org.ar con tu Nombre Completo y Matrícula.

Participan todos los colegas que estén al día con sus obligaciones, sin sanciones y hayan cumplido con los tópicos anteriores. Sortea el miércoles de octubre de 2020.

Hay muchos premios ¡MUCHA SUERTE!

Nuevo Ingreso de Barbijos

Ingreso de Barbijos

El canal de comunicación habilitado para consultas vinculadas a la adquisición de los productos es compras@colodontcba.org.ar

Las compras del interior se tratan de coordinar por medio de envíos masivos a instituciones o referentes, por lo cual es muy importante que coloques tu ciudad de residencia.

Espacio publicitario
Ayudando a quienes más lo necesitan

Ayudando a quienes más lo necesitan

En el marco de la pandemia y de la mano de la flexibilización de algunas actividades, hemos colaborado con el Comedor “Los Pekkes” suministrándoles un elemento de protección básico como lo son los protectores faciales, como así también con el Hogar del Padre Lucchese a quienes les acercamos una importante donación de pastas dentales gestionadas a través de Colgate Palmolive Argentina.

Agradecemos profundamente la inquietud de aquellas personas que de manera totalmente voluntaria y desinteresada cooperan para hacer la vida más fácil a quienes más lo necesitan.

Agradecemos la gestión realizada por Isabel Álvarez de Colgate Palmolive, la dedicación y perseverancia de Ines Rucci Bethel en su rica labor en el Hogar del Padre Lucchese, Olga Miranda y por el contacto generado y su trabajo en el equipo de odontología y a Micaela Calderón, que se desempeña como secretaria en un consultorio odontológico de la ciudad de Córdoba, quien fue el vínculo para conocer la tarea solidaria desarrollada en el comedor “Los Pekkes - Capilla San Cayetano - Barrio El Quebracho”, dependiente de la Vicaria Santa Teresita.

Agradecemos la participación de cada una de las personas que día a día contribuyen en asociaciones, fundaciones, comedores u otros núcleos de relación para brindar esa gota que llena el Alma.

Contactá a accioncomunitaria@colodontcba.org.ar y sumate a nuestras actividades.

Turno para trámites web

Turnos para trámites web

Recordá que ahora podés sacar turno para:

  • Pagos y Cobros
  • Cancelación y Suspensión de Matrícula
  • Biblioteca y Reválida Ética
  • Notas Subsidios y Denuncias
Espacio publicitario
Informe Perfil de Evolución Clínica de Pacientes Internados

Informe Perfil de Evolución Clínica de Pacientes Internados

El Colegio Odontológico brinda información sobre el perfil de evolución clínica de pacientes internados con diagnóstico de Covod-19 asistidas en la Provincia de Córdoba.

Actualización del Protocolo de Atención Odontológica

Actualización del Protocolo de Atención Odontológica

Estimados matriculados, compartimos la actualización del protocolo vigente para Atención Odontológica en todo el ámbito de la provincia de Córdoba.

Destacamos como principal modificación la franja horaria de atención:

Los odontólogos podrán trabajar de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 20:00 horas, sábados de 08:00 a 14:00 horas; en todo el ámbito de la Provincia de Córdoba.

Sugerimos releer la totalidad del documento, ya que hubo cambios en la redacción del mismo.

Espacio publicitario
¿Sabías que ya disponemos de Ofertas Laborales?

¿Sabías que ya disponemos de Ofertas Laborales?

La Inscripción a la Bolsa para los Profesionales Odontólogos es:

  • Es gratuito para los profesionales
  • Regulado dentro del marco legal
  • Facilita el acceso a puestos laborales
  • Agiliza la búsqueda de profesionales capacitados

E-mail de contacto: marcolaboral@colodontcba.org.ar

Información Importante

Información Importante

Debido a las obras que se están realizando en el Colegio Odontológico, los teléfonos habituales se encuentran momentáneamente fuera de servicio.

Comuníquese a nuestros medios:

Disculpen las molestias, seguimos trabajando para mejorar la atención a todos los colegas.

7ma Comapaña “Prevención y Diagnóstico Temprano del Cáncer Bucal”

7ma Campaña “Prevención y Diagnóstico Temprano del Cáncer Bucal”

El Colegio Odontológico adhiere a la VIIº Campaña de “Prevención y Diagnóstico Temprano del Cáncer Bucal” que se llevará a cabo desde el mes de agosto del corriente año en Argentina y Latinoamérica y hasta el próximo 5 de diciembre, en el que se conmemorará el “Día Latinoamericano de la Lucha contra el Cáncer Oral”.

Consentimiento Básico de Atención Odontológica

Consentimiento Básico de Atención Odontológica

Medidas Legales de Protección al Ejercicio Profesional.

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

Re-Empadronamiento Obligatorio y Gratuito

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Re-empadronamiento Obligatorio y Gratuito de manera digital en ACCEDER A MI CUENTA.

IMPORTANTE: para comenzar o continuar con el trámite se debe tener disponible una fotografía personal.

Urgencias Odontológicas

Urgencias Odontológicas

El Colegio Odontológico informa que está en vigencia el Registro de Urgencias Odontológicas para todos los Profesionales Matriculados de manera digital y gratuita en ACCEDER A MI CUENTA.

¿Qué es el sistema de Urgencias Odontológicas?

El sistema de Urgencias Odontológicas, fue creado con la finalidad de brindar atención las 24 horas los 365 días del año, actuando el Colegio Odontológico como medio de coordinación en la distribución de los turnos y de la difusión del sistema de atención.

Especialidades Reconocidas Oficialmente

Especialidades Reconocidas Oficialmente

Recordá que es el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, a través de sus Comisión de Reválida y Especialidades el encargado de REGISTRAR tu título de especialista.

Con la REGISTRACIÓN, estás autorizado a anunciarte como especialista, ajustándote a lo establecido en el reglamento.

Importante: esto no limita, restringe ni amplía las incumbencias de las y los odontólogos, ni las prácticas que resultan de su ejercicio profesional.

Ganadores del Sorteo Día del Niño

Ganadores del Sorteo Día del Niño

Los beneficiarios del Sorteo del Día del Niño podrán retirar los premios desde el miércoles 9 de septiembre en la sede del Colegio Odontológico (Coronel Olmedo 29, Córdoba). Los Odontólogos del interior los recibirán en su domicilio, previo aviso.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Fondo de Ayuda Solidaria

Fondo de Ayuda Solidaria

Informamos que durante el mes de Agosto de 2020 se entregaron:

  • 5 subsidios por Enfermedad
  • 5 subsidios por Embarazo
  • 6 subsidios por Nacimiento o Adopción
  • 3 subsidios por Retiro

Recordamos a los matriculados que se encuentra a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario, para todos aquellos que quieran recibir el subsidio por transferencia deben adjuntar el comprobante de CBU para agilizar el trámite.

Tribunal de Disciplina

Tribunal de Disciplina

El Tribunal Disciplinario solicita a los profesionales que realicen nuevos planes de pago por internet, que COMUNIQUEN el mismo vía mail o nota a fin de acreditarlos correctamente. Se informa que próximamente serán inhabilitadas las matrículas de los profesionales que tenían planes de pago incumplidos.

Recordamos a los matriculados que el Tribunal de Disciplina atiende todos los jueves de 9 a 13 horas, donde pueden hacer reclamos o denuncias.

Asesoramiento Contable y Legal gratuito

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito:

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina de Paul / (0351) 153 - 210 001
Lunes a Jueves (12 a 14 hs.)
Sede de Colegio - Cnel. Olmedo 35, Córdoba

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail (Contador Pablo Gómez)

(0351) 422 - 0222 / 1917 (Int. 15)

Convenios y Beneficios

Convenios y Beneficios

El Colegio Odontológico firmó convenios con Instituciones para que puedan disfrutar todos los matriculados en gastronomía, alojamiento, agencias de viaje, seguros, salud, actividades físicas, seguridad y emergencias médicas, con diferentes beneficios para todos los colegiados.