Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 94 / DICIEMBRE 2016 icon icon icon icon icon
 
 
sub image
PAMI . DOS AÑOS SIN RESPUESTA
El Consejo Directivo de Colegio, atendiendo a lo justificado de los reclamos puso a su disposición los Asesores Legales y solicitó formalmente de manera reiterada audiencia con la Directora saliente de la delegación PAMI Córdoba, no habiendo recibido repuesta favorable por parte de la misma
Pami
 
promotion
 
CURSO
SALUD PÚBLICA COHORTE 2016
Finalización de actividades. Felicitaciones ! El Curso de Odontología General en Salud Publica permite la formación integral del profesional, capacitándolo en el desempeño eficiente y responsable de la Odontología general.
 
sub image
INTRUSISMO
ORDEN DE PEDIDO AL LABORATORIO
En el marco de las acciones de control del intrusismo, recordamos a los matriculados que deben realizar por escrito la orden de pedido al mecánico dental. Gracias por su colaboración !
 
sub image
REGLAMENTO ANUNCIOS
Debido a los inconvenientes en la interpretación en la forma de realizar los anuncios publicitarios sugerimos leer el Reglamento respectivo. En caso de duda pueden consultar al Tribunal de Disciplina, los días jueves de 10 a 13 hs., línea directa 4258967, sin necesidad de asesoramiento con un abogado. Los Delegados pueden ayudar con cualquier consulta referida a la problemática institucional.
reglamento
 
Circulo Odontologico de la Provincia de Córdoba
 
VISACIÓN DE CONTRATOS . SERVICIO GRATUITO
El Colegio realiza la visación de contratos particulares a matriculados para su asesoramiento antes de la firma, el objetivo es evitar la explotación laboral con bajos aranceles. Los interesados deben dirigirse a Asesoría Legal.
 
 
 
 
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE . ÚLTIMO CURSO 2016
El viernes 2 de diciembre, el Prof. Dr. Enrique Fernández Bodereau dictó el curso "Predictibilidad en la zona estética en odontología restauradora". Gracias por la participación colegas !
sub image
sub image
 
CASA DEL ODONTÓLOGO . PUESTA EN VALOR
El viernes 18 de noviembre realizamos el encuentro en la Casa del Odontólogo Espacio Multicultural con motivo de la puesta en valor de la misma. Inauguramos la Muestra Pictórica de Odontólogos y escuchamos a la cantante Alibé Guastini. En la oportunidad se entregó la plaqueta de Reconocimiento a la Trayectoria al Od. Raúl Tomás García. Gracias por compartir este cálido momento !
sub image
sub image
 
     
product
REUNIÓN AMPLIADA CONSEJO DIRECTIVO
El 18 de noviembre, realizamos la Reunión Ampliada de Consejo Directivo con Delegados, durante la misma tratamos temas referidos a Publicidad Indebida, Intrusismo, Marco Laboral y otros que atañen a nuestra profesión.
 
product
CASA DEL ODONTÓLOGO ESPACIO MULTICULTURAL
Con excelente participación profesional finalizamos el taller de P.N.L. Coaching de 2016 . Felicitaciones !
line
   
   
 
Fondo de Ayuda Solidario . Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes

 
 
Reconocimiento Especialidades Odontológicas . Comisión de Especialidades
En la última Asamblea fue aprobado el reglamento, por el cual el Colegio Odontológico otorgará registro de especialistas y a anunciarse como tales, en tal sentido se constituyó la Comisión de Especialidades.
especialidades
 
 
 
sub image
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
order now
 
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí