Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 89 / JULIO 2016   icon icon icon icon icon
 
  line
product
Acción Comunitaria Encuentro con Voluntarios

El sábado 2 de julio se realizó el encuentro con voluntarios y fundaciones que realizan trabajo solidario. El Colegio continúa apoyando las acciones en sectores vulnerables.
order now
 
product
Tribunal de Disciplina. Multa Publicidad Indebida
Informamos a aquellos matriculados que realicen avisos publicitarios sin respetar el reglamento, serán sancionados con multas desde $ 40.000 hasta $ 2.000.000, en cumplimiento de la Ley 4806 Capítulo IV Art. 14. Ver Reglamento Anuncios Publicitarios
order now
 
line
 
line
product
Reunión con Entes Formadores
El 30 de junio nos reunimos con representantes de Entes Formadores a los fines de trabajar de forma coordinada en diversas áreas, entre ellas: Registro de Profesionales en Cursos con Pacientes, Especialidades, Consentimientos Informados.
 
Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO
Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un nuevo servicio de asesoramiento contable y legal gratuito.

Asesoramiento Legal
Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio.
TE:(0351) 153210000
Asesoramiento Contable
Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917
Int. 15
line
line
sub image
Subsidio por Retiro
Con el objetivo de ayudar al colega en una nueva etapa de su vida, el Colegio instrumentó este nuevo beneficio.
Puede consultar el reglamento y obtener la solicitud
order now
line
Casa del Odontólogo . Espacio Multicultural

En agosto continuamos con las actividades.Información a nuestro correo:
order now
Reconocimiento Especialidades Odontológicas . Comisión de Especialidades
En la última Asamblea fue aprobado el reglamento, por el cual el Colegio Odontológico otorgará registro de especialistas y a anunciarse como tales, en tal sentido se constituyó la Comisión de Especialidades que tiene por objetivo reglamentar el registro e inscripción de nuevas especialidades otorgadas en las Universidades Públicas y Privadas.
order now
 
line
line
Nuevos Matriculados . Junio 2016
El miércoles 22 de junio recibimos a los nuevos colegas. Las autoridades del Colegio informaron sobre los roles de las instituciones, los servicios que otorgan, sus derechos y obligaciones. Bienvenidos a nuestra Institución!
sub image
sub image
Formación Profesional Permanente . Cursos Dictados
El sábado 11 de junio en Cordoba el Dr. Gustavo Molina disertó sobre "Odontología y Discapacidad".
product
 

Más de 200 profesionales participaron del curso "El desafío de la estética cerámica" que dictó el Dr. Ricardo Tanaka el 14 de junio

product
line
El sábado 25 de junio, en el Circulo Odontologico Rio Cuarto la Dra. Carolina Villalba, dictó el curso "Nuevas Tecnologías, ultrasonido"

 
line
 
product
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
order now
 
product
Convocatoria a Autores
Invitamos a los profesionales interesados en publicar sus trabajos originales, los cuales deberán seguir las Normas para Autores . Dirigirse a la Comisión Científica: colegioodontologico@colodontcba.org.ar
order now
 
line
line
 
line
 
Formación Profesional Permanente . Cursos 2016
Está publicado en nuestra WEB el calendario 2016 de los cursos que se dictarán en Córdoba y en el Interior.

Recordamos que todos los cursos son gratuitos.

order now
 
product
Biblioteca
Catálogo ON LINE
Danielle Steel "Una buena mujer" . Jorge Amado "Doña Flor y sus dos maridos" . George Martín "Choque de reyes" .
order now
 
line
 
Acceso a mi cuenta . Nuevo servicio ON LINE
Informamos a los matriculados que se encuentra disponible el Servicio On Line de Gestión. En el margen superior derecho de nuestra página WEB se encuentra el botón "ACCEDER A MI CUENTA". Con esta opción usted podrá emitir cupón de pago en cuotas, resumen de pagos o deuda, resúmen de horas para la Reválida Ética.

order now
 
Reválida Ética. Venció 31 de Marzo
Recordamos a los matriculados que el día 31 de marzo venció la prórroga del período 2010-2014. Los Matriculados que no hayan cumplimentado con la obligación estatutaria de realizar la Reválida Ética, serán intimados, bajo apercibimiento de sanciones contempladas en el Código de Ética de la Institución. Toda la información

order now
 
line
 
Actualización de datos

Recordamos a los Matriculados la obligación de mantener actualizados sus datos de contacto (Dirección postal, teléfono y correo electrónico), caso contrario, Colegio no se responsabiliza de la información que no fuera recibida por el matriculado en tiempo y en forma conforme a los plazos establecidos en la normativa vigente. 

order now
 
Registración para Cursos con Prácticas sobre Pacientes
Recordamos que los profesionales dictantes o cursantes de otras provincias o países que participen de cursos con prácticas sobre pacientes, deben registrarse en el Colegio, según la resolución vigente.

order now
 
line
 
line
 
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente en 2016

En el mes de Enero pasado se suscribió entre Consultores Asociados de Seguros, el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba y San Cristóbal Seguros Generales, la renovación del Convenio Comercial de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). A través del mismo, se ofrece un importante beneficio para los matriculados que deseen contratar el seguro de Mala Praxis posibilitándoles el acceso a una póliza con condiciones de cobertura inmejorables y garantizando el mantenimiento de las mismas por el término de dos años.
Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web.
San Cristóbal SMSG
TE: (0351)4216085/4216573
Dirección: San José de Calasanz 41 Planta Alta - Córdoba
 
Formulario de Denuncia Único

Informamos a los matriculados que está disponible en nuestra web el formulario único para efectuar denuncias. El ingreso del trámite se realiza en mesa de entradas en nuestra Sede de Coronel Olmedo 35, de lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.


order now
line
 
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí