Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 88 / JUNIO 2016   icon icon icon icon
 
  line
product
Reconocimiento Especialidades Odontológicas
En la última Asamblea fue aprobado el reglamento, por el cual el Colegio Odontológico otorgará registro de especialistas y a anunciarse como tales. Especialidad en Anatomía Patologica Buco Maxilo Facial • Especialidad en Cirugía y Traumatología Buco Maxilo Facial • Especialidad en Endodoncia • Especialidad en Periodoncia • Especialidad en Odontopediatria • Especialidad en Ortodoncia Y Ortopedia Maxilar • Especialización en Diagnóstico por Imágenes Buco Maxilo Facial • Especialidad en Odontología Legal • Especialidad en Clínica Estomatológica • Especialidad en Protesis Dentobucomaxilar
order now
 
product
Subsidio por Retiro. Nuevo Beneficio
Con el objetivo de ayudar al colega en una nueva etapa de su vida, cuando deja de ejercer la profesión o da de baja su matricula para acogerse al beneficio de la jubilación, en la última Asamblea se aprobó este nuevo beneficio que forma parte del Fondo de Ayuda Solidario. Reglamento y solicitud
order now
 
line
 
line
product
 
Modelo de Contrato Único

En la última Asamblea se presentó el modelo de contrato único. Los colegas que trabajan en relación de dependencia y cualquier interesado pueden descargarlo
order now
line
line
 
 
Asamblea General Ordinaria
Con la presencia de los Delegados Departamentales el día viernes 20 de mayo la Asamblea aprobó la Memoria y Balance del período junio 2015 - mayo 2016 . El Consejo Directivo agradece a todos los presentes.
 
product
 
sub image
line
sub image
Casa del Odontólogo . Espacio Multicultural
Con gran participación continúa el desarrollo del Programa de PNL y Coaching que dicta el Profesor Marcelo Actis Danna.
line
Nuevos Matriculados . Mayo
El miércoles 18 de mayo recibimos a los nuevos colegas. Las autoridades del Colegio informaron sobre los roles de las instituciones, los servicios que otorgan, sus derechos y obligaciones. Bienvenidos a nuestra Institución!
sub image
sub image
product
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
order now
 
product
Convocatoria a Autores
Invitamos a los profesionales interesados en publicar sus trabajos originales, los cuales deberán seguir las Normas para Autores . Dirigirse a la Comisión Científica: colegioodontologico@colodontcba.org.ar
order now
 
line
line
 
Tribunal de Disciplina Sanciones

Informamos que se están aplicando sanciones ante la gran cantidad de publicaciones por medios electrónicos, los cuales por su formato o contenido transgreden el reglamento de publicidad de esta Institución y agravian nuestro ejercicio profesional. 
Consultas, información legal, línea directa con el Tribunal: 4258967, los días jueves de 10 a 13 hs. 

order now
 
Fondo de Ayuda Solidario . Subsidios para Matriculados

Durante el 2015 entregamos numerosos subsidios por enfermedad, nacimiento o adopción -disponible para colegas varones también. Recordamos que es imprescindible llenar la planilla de designación de beneficiario en caso de fallecimiento, el monto de este subsidio fue actualizado.Toda la información en

order now
 
line
 
line
 
Formación Profesional Permanente . Cursos 2016
Está publicado en nuestra WEB el calendario 2016 de los cursos que se dictarán en Córdoba y en el Interior. Les recordamos a los colegas que los cursos organizados por la F.P.P. son de carácter GRATUITO, y los mismos tienen validez para la Reválida Ética de la Matrícula, ell único requisito para la asistencia es tener las cuotas de Colegio al día.

order now
 
Biblioteca
Catálogo ON LINE
Nuestra biblioteca atiende de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Los esperamos !



order now
 
line
 
Acceso a mi cuenta . Nuevo servicio ON LINE
Informamos a los matriculados que se encuentra disponible el Servicio On Line de Gestión. En el margen superior derecho de nuestra página WEB se encuentra el botón "ACCEDER A MI CUENTA". Con esta opción usted podrá emitir cupón de pago en cuotas, resumen de pagos o deuda, resúmen de horas para la Reválida Ética.

order now
 
Reválida Ética. Venció 31 de Marzo
Recordamos a los matriculados que el día 31 de marzo venció la prórroga del período 2010-2014. Los Matriculados que no hayan cumplimentado con la obligación estatutaria de realizar la Reválida Ética, serán intimados, bajo apercibimiento de sanciones contempladas en el Código de Ética de la Institución. Toda la información

order now
 
line
 
Convocatoria Entes Formadores


El Colegio Odontológico convoca a la inscripción y registro en el Padrón de Entes Formadores para la Reválida Ética de la Matrícula. La fecha de recepción de la documentación se extenderá hasta el 30 de junio de 2016. Informes: revalida@colodontcba.org.ar

 
Registración para Cursos con Prácticas sobre Pacientes
Recordamos que los profesionales dictantes o cursantes de otras provincias o países que participen de cursos con prácticas sobre pacientes, deben registrarse en el Colegio, según la resolución vigente.

order now
 
line
 
line
 
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente en 2016

En el mes de Enero pasado se suscribió entre Consultores Asociados de Seguros, el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba y San Cristóbal Seguros Generales, la renovación del Convenio Comercial de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). A través del mismo, se ofrece un importante beneficio para los matriculados que deseen contratar el seguro de Mala Praxis posibilitándoles el acceso a una póliza con condiciones de cobertura inmejorables y garantizando el mantenimiento de las mismas por el término de dos años.
Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web.
San Cristóbal SMSG
TE: (0351)4216085/4216573
Dirección: San José de Calasanz 41 Planta Alta - Córdoba
 
Formulario de Denuncia Único

Informamos a los matriculados que está disponible en nuestra web el formulario único para efectuar denuncias. El ingreso del trámite se realiza en mesa de entradas en nuestra Sede de Coronel Olmedo 35, de lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.


order now
 
line
 
Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un nuevo servicio de asesoramiento contable y legal gratuito.
Asesoramiento Legal
Dra. Rosario Marina De Paul de Lun a Jue (12 a 14hs) en Sede de Colegio. Tel: (0351) 153-210000
Asesoramiento Contable
Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gomez. Tel: (0351) 4220222/4221917 Int. 15.

 
Actualización de datos

Recordamos a los Matriculados la obligación de mantener actualizados sus datos de contacto (Dirección postal, teléfono y correo electrónico), caso contrario, Colegio no se responsabiliza de la información que no fuera recibida por el matriculado en tiempo y en forma conforme a los plazos establecidos en la normativa vigente. 

order now
 
line
 
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
 
social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí