Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 93 / NOVIEMBRE 2016 icon icon icon icon icon
 
 
sub image
PUBLICIDAD INDEBIDA
INTRUSISMO
El Colegio continúa actuando en defensa de la profesión. Formulamos la denuncia ante el Ministerio de Salud debido a la publicación realizada por una técnica en prótesis dental en el periódico barrial Pueblo Yofre, de la Ciudad de Córdoba, en febrero de 2016. Rugepresa realizó la inspección y confeccionó el acta que intima a la denunciada a abstenerse de prestar Servicios de Salud.
 
sub image
REGISTRO DE
ESPECIALISTA
El Colegio Odontológico otorgó al Od. Mario Héctor Rios, MP 3022, el Registro Nro. 10 de Especialista en Cirugía Máxilo Facial y autorización para anunciarse como tal en la especialidad. La ceremonia de entrega del Certificado se realizó el viernes 28 de octubre.
 
Circulo Odontologico de la Provincia de Córdoba
 
RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
El viernes 28 de octubre entregamos medallas y diplomas alusivos al reconocimiento a los colegas que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional. El emotivo encuentro contó con la presencia de representantes de Instituciones Odontológicas, familiares y amigos. FELICITACIONES !
sub image
sub image
promotion
 
SORTEO
DÍA DEL ODONTÓLOGO
El 28 de octubre entregamos los premios a los ganadores. Felicitaciones!
 
 
 
Formación Profesional Permanente
Próximos Cursos
Todos los cursos organizados por la FPP son de carácter GRATUITO, y los mismos tienen validez para la Reválida Ética de la Matrícula. El único requisito para la asistencia es tener las cuotas de Colegio al día.
more details
Jornadas
 
Bienvenidos Nuevos Matriculados . Octubre 2016
El miércoles 19 de octubre realizamos el Coloquio informativo sobre las Instituciones Odontológicas. Éxito colegas!
sub image
sub image
Tribunal de Disciplina
Multa Publicidad Indebida
Informamos a aquellos matriculados que publiquen avisos publicitarios en medios electrónicos o gráficos, sin respetar el reglamento vigente, serán sancionados con multas de hasta $ 2.000.000, en cumplimiento con la Ley 4806 Capítulo IV Art.14. Linea Directa Tribunal: 0351 . 4258967, jueves de 10 a 13 hs.
order now
 
 
Formación Profesional Permanente . Cursos Dictados
 
14 de octubre
Córdoba
El Dr. Marcelo Sclarovsky dictó el curso " Innovación en Patología de Articulación temporomandibular" . La jornada completa cubrió el cupo de asistentes.
 
22 de octubre . Unquillo C.O.Z.C.O.
El Dr. Jorge Pavani dictó el curso "Momento Óptimo para Colocar Implantes".
22 de octubre . Villa Dolores.

La Dra. Fabiana Carletto Körber dictó el curso "Salud bucal durante el embarazo", en la oportunidad hicimos entrega al Dr. Carlos Castellano del reconocimiento a la Trayectoria como Dirigente Institucional. Agradecemos la tarea de la Delegada Graciela Amono, a la disertante y a todos los participantes.

 
29 de octubre . Pilar
El Od. Diego Correa dictó el curso "Rehabilitación de dientes tratados endodónticamente con postes preformados en sector anterior".
 
     
 
Casa del Odontólogo Espacio Multicultural . Taller de Arte
Todos los sábados en La Casa del Odontólogo, 9 de julio 1182. Información: http://www.colodontcba.org.ar/
sub image
sub image
BIBLIOTECA . NUEVOS LIBROS .
Consultá nuestro catálogo ON LINE
sub image
sub image
 
 
Fondo de Ayuda Solidario . Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes

product
 
Acceder a
MI CUENTA
Se encuentra disponible el Servicio On Line de Gestión. Con esta opción podrá emitir cupón de pago en cuotas, resumen de pagos o deuda, horas para la Reválida Ética. VIDEO DE AYUDA
 
Reconocimiento Especialidades Odontológicas . Comisión de Especialidades
En la última Asamblea fue aprobado el reglamento, por el cual el Colegio Odontológico otorgará registro de especialistas y a anunciarse como tales, en tal sentido se constituyó la Comisión de Especialidades.
especialidades
 
Reconocimiento Especialidades Odontológicas . Comisión de Especialidades
En la última Asamblea fue aprobado el reglamento, por el cual el Colegio Odontológico otorgará registro de especialistas y a anunciarse como tales, en tal sentido se constituyó la Comisión de Especialidades.
Subsidio
por Retiro

Con el objetivo de ayudar al colega en una nueva etapa de su vida, el Colegio instrumentó este nuevo beneficio. Puede consultar el reglamento y obtener la solicitud


 
 
Teléfonos del Colegio
Informamos a los matriculados que deseen comunicarse telefónicamente a nuestra Sede de Coronel Olmedo 35 de la Ciudad de Córdoba, que no deben usar el 4224209, los números habilitados son: 0351-4222218 / 4251653 .
sub image

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO
Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito.
Asesoramiento Legal
Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio.
TE:(0351) 153210000
Asesoramiento Contable
Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917
Int. 15
 
product
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
order now
 
product
Convocatoria a Autores
Invitamos a los profesionales interesados en publicar sus trabajos originales, los cuales deberán seguir las Normas para Autores . Dirigirse a la Comisión Científica: colegioodontologico@colodontcba.org.ar
order now
 
line
 
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente en 2016

Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351)4216085/4216573.
 
Formulario de Denuncia Único

Informamos a los matriculados que está disponible en nuestra web el formulario único para efectuar denuncias. El ingreso del trámite se realiza en mesa de entradas en nuestra Sede de Coronel Olmedo 35, de lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.
order now
 
line
Actualización de datos

Recordamos a los Matriculados la obligación de mantener actualizados sus datos de contacto (Dirección postal, teléfono y correo electrónico), caso contrario, Colegio no se responsabiliza de la información que no fuera recibida por el matriculado en tiempo y en forma conforme a los plazos establecidos en la normativa vigente. 

order now
 
Registración para Cursos con Prácticas sobre Pacientes

Recordamos que los profesionales dictantes o cursantes de otras provincias o países que participen de cursos con prácticas sobre pacientes, deben registrarse en el Colegio, según la resolución vigente.

order now
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí