Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 92 / OCTUBRE 2016 icon icon icon icon icon
 
  line
Sorteo Día del Niño . Entrega de Premios

El viernes 16 de septiembre entregamos los regalos . Felicitaciones y gracias por participar !

 

line
line
product
Tribunal de Disciplina . Multa Publicidad Indebida
Informamos a aquellos matriculados que publiquen avisos publicitarios en medios electrónicos o gráficos, sin respetar el reglamento vigente, serán sancionados con multas de hasta $ 2.000.000, en cumplimiento con la Ley 4806 Capítulo IV Art.14. Linea Directa Tribunal: 0351 . 4258967, jueves de 10 a 13 hs.

order now
 
product
Antigüedad en el Ejercicio de la Profesión . Reconocimiento
El 28 octubre el Colegio Odontológico otorgará el reconomiento a todos los odontólogos colegiados que cumplan 25 y 50 años como matriculado con una medalla alusiva a dicha trayectoria.

order now

line

 
Fondo de Ayuda Solidario . Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes

 
Formación Profesional Permanente . 10 de septiembre
El 10 de septiembre, en el Hotel De La Cañada, el Dr. Juan Carlos Mitre dictó el curso "Sistema H4 . Correcciones transversales, verticales y sagitales. Nuevas formas de abordaje".

sub image
sub image
 
 
product
Premio en Investigación
Felicitamos a la Dra. Fabiana Carletto Körber, miembro del Consejo Directivo, y a todo su equipo por su trabajo científico “Estructura genética poblacional e historia demográfica de streptococcus mutans”, el cual fue premiado por la Fundación Creo como mejor trabajo de investigación en Odontología 2016.
product
Acceder a MI CUENTA
Se encuentra disponible el Servicio On Line de Gestión. Con esta opción podrá emitir cupón de pago en cuotas, resumen de pagos o deuda, horas para la Reválida Ética. VIDEO DE AYUDA

order now
line

line

line
product
F.P.P. Curso Salud Pública . Cohorte 2016
El viernes 23, en el Auditorio del Centro Cívico, el Dr. Roberto Villa dictó el curso "Manejo clínico del dolor y de las infecciones severas en la práctica odontólogica" , organizado con el Instituto Provincial de Odontología.
product
Semana Provincial de la Salud Bucal
El lunes 3 de octubre, se realizó la Jornada de Capacitación en el marco del Día de la Odontología Latinoamericana. Gracias por la participación !


Bienvenidos Nuevos Matriculados . Septiembre 2016
El miércoles 21 de septiembre realizamos el Coloquio informativo sobre las Instituciones Odontológicas. Éxito colegas !

sub image
sub image
 
line
line
 
Reconocimiento Especialidades Odontológicas . Comisión de Especialidades
En la última Asamblea fue aprobado el reglamento, por el cual el Colegio Odontológico otorgará registro de especialistas y a anunciarse como tales, en tal sentido se constituyó la Comisión de Especialidades.
especialidades
 
Formación Profesional Permanente . Próximos Cursos en el Interior
Todos los cursos organizados por la FPP son de carácter GRATUITO, y los mismos tienen validez para la Reválida Ética de la Matrícula. El único requisito para la asistencia es tener las cuotas de Colegio al día. Inscripción On Line AQUÍ

sub image
sub image
 
sub image
sub image
 
line
 
Biblioteca . Nuevos libros odontológicos y literatura general

Todos los meses sumamos nuevos ejemplares.


order now
 
Revista El Espejo Octubre

Salió la edición Nro. 48 de nuestra revista institucional, próximamente la recibirás en tu domicilio.
sub image
line
line
Subsidio por Retiro
Con el objetivo de ayudar al colega en una nueva etapa de su vida, el Colegio instrumentó este nuevo beneficio.
Puede consultar el reglamento y obtener la solicitud

order now
line
Teléfonos del Colegio
Informamos a los matriculados que deseen comunicarse telefónicamente a nuestra Sede de Coronel Olmedo 35 de la Ciudad de Córdoba, que no deben usar el 4224209, los números habilitados son: 0351-4222218 / 4251653 .
sub image

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO
Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito.
Asesoramiento Legal
Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio.
TE:(0351) 153210000
Asesoramiento Contable
Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917
Int. 15
product
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
order now
 
product
Convocatoria a Autores
Invitamos a los profesionales interesados en publicar sus trabajos originales, los cuales deberán seguir las Normas para Autores . Dirigirse a la Comisión Científica: colegioodontologico@colodontcba.org.ar
order now
line
 
Formación Profesional Permanente . Cursos 2016
Está publicado en nuestra WEB el calendario 2016 de los cursos que se dictarán en Córdoba y en el Interior. Recordamos que todos los cursos son gratuitos.

order now
line
line
line
 
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente en 2016

Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351)4216085/4216573.
 
Formulario de Denuncia Único

Informamos a los matriculados que está disponible en nuestra web el formulario único para efectuar denuncias. El ingreso del trámite se realiza en mesa de entradas en nuestra Sede de Coronel Olmedo 35, de lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.
order now
line
line
Acceso a mi cuenta . Nuevo servicio ON LINE
Informamos a los matriculados que se encuentra disponible el Servicio On Line de Gestión. En el margen superior derecho de nuestra página WEB se encuentra el botón "ACCEDER A MI CUENTA". Con esta opción usted podrá emitir cupón de pago en cuotas, resumen de pagos o deuda, resúmen de horas para la Reválida Ética.

order now
 
Registración para Cursos con Prácticas sobre Pacientes

Recordamos que los profesionales dictantes o cursantes de otras provincias o países que participen de cursos con prácticas sobre pacientes, deben registrarse en el Colegio, según la resolución vigente.

order now
 
line
 
Actualización de datos

Recordamos a los Matriculados la obligación de mantener actualizados sus datos de contacto (Dirección postal, teléfono y correo electrónico), caso contrario, Colegio no se responsabiliza de la información que no fuera recibida por el matriculado en tiempo y en forma conforme a los plazos establecidos en la normativa vigente. 

order now
line
line
 
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí