Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 98 / ABRIL 2017 icon icon icon icon icon
 
 
CURSO SALUD PÚBLICA 2017 . 
El viernes 17 de marzo iniciaron las actividades del Curso de Salud Pública Cohorte 2017 con el curso "Capacitación en Periodoncia e Implantes " que dictó el Dr. Pablo Lavandeira, conjuntamente organizado con el Instituto Provincial de Odontología.
sub image
sub image
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE . PRÓXIMOS CURSOS
Sábado 8 de abril en Inriville y Las Varillas . Les recordamos a los colegas que los cursos organizados por la FPP son de carácter GRATUITO, y los mismos tienen validez para la Reválida Ética de la Matrícula. El único requisito para la asistencia es tener las cuotas de Colegio al día. Incripciones AQUÍ
sub image
sub image
 
product
Conferencia con presentación multimedia “Nuevos Materiales. Nuevos Horizontes. Nuevos desafíos Estéticos”
Disertante: Dr. Ricardo Tanaka . Viernes 19 de Mayo de 15 a 20 hs.
Lugar: Colegio de Farmacéuticos (Corro 146)
 
product
F.A.C.O. USO DEL POSTNET.
De acuerdo a la información referida a la exigencia del uso de postnet por parte de los profesionales, según la documentación publicada por la Federación Argentina de Colegios de Odontógos, los odontólogos no están obligados al uso del postnet ya que su servicio no encuadra como comercio de consumo masivo. Consultar documentos en http://faco.org.ar/postnet.html
Circulo Odontologico de la Provincia de Córdoba
NUEVOS MATRICULADOS
Con la entrega de la matrícula a los nuevos colegas, realizamos el coloquio informativo sobre el rol de las Instituciones Odontológicas. Nos acompañaron autoridades de la Federación Odontológica y del Círculo Odontológico de Córdoba. BIENVENIDOS !
sub image
sub image
product
CÍRCULO ODONTOLÓGICO DE CÓRDOBA . NUEVAS AUTORIDADES
La Comisión Directiva, para el período abril 2017 - marzo 2019, está presidida por Luis Ángel Gazzaniga. Enviamos un saludo y deseamos éxito a la nueva conducción !
 
product
CASA DEL ODONTOLOGO ESPACIO MULTICULTURAL . CURSO DE ARTE
Comienza el 6 de mayo ! Todos sábados de 10 a 12 hs en 9 de julio 1182. Dicta el Profesor de Artes en Artes Visuales (UNC) Gustavo Cavallero . Inscripciones: colegioodontologico@colodontcba.org.ar


 
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE . CURSOS DICTADOS
Bell Ville
El sábado 11 de marzo en Bell Ville, la Dra. Carolina Isla y el Od. Diego Correa dictaron el curso "Restauración contemporánea de dientes tratados endodónticamente con postes de fibra"
sub image
sub image
Educación Virtual
El 17 y el 31 de marzo la Lic. Irene Presti dictó el taller de educación virtual sobre la utilización de la plataforma Moodle.

sub image
sub image
WHATSSAP
WHATSAPP COLEGIO 3517553010
Los matriculados pueden realizar consultas enviando un mensaje de texto o de audio, consignando nombre, apellido y número de matrícula. A la brevedad serán respondidos.

REGLAMENTO ANUNCIOS
Debido a los inconvenientes en la interpretación en la forma de realizar los anuncios publicitarios sugerimos leer el Reglamento respectivo. En caso de duda pueden consultar al Tribunal de Disciplina, los días jueves de 10 a 13 hs., línea directa 4258967, sin necesidad de asesoramiento con un abogado. Los Delegados pueden ayudar con cualquier consulta referida a la problemática institucional.
reglamento
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente
Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351)4216085/4216573.
 
Fondo de Ayuda Solidario . Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes AQUÍ

 
 

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO
Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito.

Asesoramiento Legal
Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio.
TE:(0351) 153210000

Asesoramiento Contable
Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917
Int. 15

Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
order now
 
   
 
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí