Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 106 / DICIEMBRE 2017 icon icon icon icon icon
 
 
INTRUSISMO.ACCIONES CONCRETAS
El miércoles 22 de noviembre el Presidente Od. Jose Augusto Ermoli junto a la Asesora Letrada de la Institución y Delegados de los Departamentos San Alberto, San Javier, Pocho y Minas, ( Cecilia Coraglia, Rodrigo Leal y Romina Castellano) se presentaron en el Palacio de Tribunales, Fiscalía de 2da. Nominación de Villa Dolores, ante el Fiscal Sergio G. Cuello a fin de formular una denuncia por intrusismo. Acto seguido se formuló la ampliación de la denuncia en la Unidad Judicial correspondiente por parte del Od. Jose Augusto Ermoli ( denunciante) y se fijó fecha para la ampliación de la misma por parte del resto de los Delegados. Trabajamos en acciones concretas en resguardo de la actividad profesional y la custodia de la salud de la población.
NUEVOS MATRICULADOS 
El 23 de noviembre entregamos la matrícula a los nuevos colegas, dialogamos, escuchamos sus inquietudes con respecto a la profesión e informamos sobre la importancia de las Instituciones Odontológicas alentando a la participación. BIENVENIDOS!
1
 
1
REVISTA EL ESPEJO NOVIEMBRE
Salió y estamos distribuyendo nuestra edición Nro. 50, con más contenido técnico científico y la información institucional.




TASA MUNICIPAL COMERCIO E INDUSTRIA
Distintos municipios de la Provincia están remitiendo a los profesionales odontólogos cedulones requiriendo el pago de la tasa municipal por Comercio e Industria por el ejercicio de la profesión, solicitamos que sin perjuicio del asesoramiento que puedan recibir, se proceda a restituir el cedulón al ente municipal, con una nota de estilo dirigida a la persona del Sr. Intendente, en la que se comunique que se ha recibido la misma por error y que los profesionales universitarios seencuentran exentos del pago de tal tributo. BAJAR NOTA TIPO DE DEVOLUCIÓN CON CEDULÓN
ACCIÓN COMUNITARIA 
Continuamos colaborando con materiales para acciones de salud bucal. El 28 de octubre se realizó la campaña coordinada por la Dra. Constanza Romero, en la canchita de fútbol de Bajo de Villa Belgrano, Córdoba.
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE
Finalizamos el año académico, en 2018 continuaremos con más cursos para los matriculados de toda la Provincia. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el acompañamiento que recibimos en todas las actividades de formación. Felicitamos a los colegas por su dedicación que expresa la responsabilidad para brindar el mejor servicio de salud a la población. Gracias !
Sábado 11 de noviembre, Jovita (Córdoba) . El Dr. Julio Chavez Lozada dictó el curso "Estética con resinas compuestas de última generación"   Sábado 25 de noviembre, Córdoba. El Dr. Gustavo Gon dictó el curso "Rehabilitando de pies a cabeza". Recibimos contribuciones para el Grupo Misionero Brocheriano.
1
 
1
Jueves 30 de noviembre. El Dr. Adrián García dictó el curso Restauraciones Directas . Carillas Incrustaciones Postes de Fibra-Coronas . Organizado entre Colegio Odontológico, Círculo Odontológico Córdoba y AZOC.   Viernes 1 de diciembre, Workshop en la Sede del Colegio. Restauraciones Directas. Dictó Dr. Adrián García
1
 
1

aquí
ODONTOLOGOS VOLUNTARIOS DE LA ESPERANZA
Compartimos el trabajo "Creando puentes en salud bucal" ganador del Premio Fundación Creo como Mejor Tarea Comunitaria en Odontología". Autora Od.Patricia Silvia Berardo Leer el trabajo completo aquí
 
a
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente
Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351) 4216085/4216573.
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí