Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 100 / JUNIO 2017 icon icon icon icon icon
 
 
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Con excelente participación de los DELEGADOS DEPARTAMENTALES el 19 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria, la cual aprobó la Memoria y Balance del período junio 2016 mayo 2017. GRACIAS COLEGAS!
sub image
sub image
EXENCIÓN INGRESOS BRUTOS

El Colegio ha detectado que aquellos colegas que facturan a través del sistema de tarjetas de créditos y las mismas obran como agentes de retención sobre el impuesto a los ingresos brutos del cual usted se encuentra EXENTO DE PLENO DERECHO AL PAGO del mismo, le sugerimos enviar la nota tipo que se encuentra la WEB, con certificado de matricula y fotocopia de credencial de odontólogo a fin de acreditar su situación. Ver nota tipo

 
NUEVO SUBSIDIO . FONDO DE AYUDA SOLIDARIO

En la Asamblea General Ordinaria del 19 de mayo se aprobó el SUBSIDIO POR HIJOS CON CAPACIDADES RESTRINGIDAS NEUROLÓGICAS COMPLEJAS. Ver reglamento en nuestra web
ELECCIÓN DELEGADOS DEPARTAMENTALES
El 31 de mayo se realizó la elección de Delegados Departamentales. En el Departamento Colón por correspondencia, en el Departamento Capital en nuestra Sede, en el resto de los Departamentos hubo lista única.
Gracias por su participación colegas!
sub image
sub image
ACCIÓN COMUNITARIA 

Recordamos que el Colegio pone a disposición de los interesados el material didáctico para aquellos profesionales que deseen utilizarlos en Campañas de Salud Bucal en sus lugares de origen. Ver Materiales Acción Comunitaria

 
PROGRAMA MÉDICOS COMUNITARIOS . FEPUC . 
El Colegio Odontológico, miembro de la Federación de Profesionales Universitarios, adhiere al reclamo presentado ante el Ministerio de Salud de la Provincia . Información aquí
Circulo Odontologico de la Provincia de Córdoba
NUEVOS MATRICULADOS
El 19 de mayo realizamos el coloquio informativo para los nuevos matriculados. Durante el mismo informamos la misión de las Instituciones Odontológicas, sus fundamentos, obligaciones y beneficios que obtienen de las mismas. BIENVENIDOS COLEGAS!
sub image
sub image
BIBLIOTECA . NUEVOS LIBROS ODONTOLÓGICOS.
Ver reglamento biblioteca
Recordamos que puede consultar nuestro Catálogo On Line
sub image
sub image
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE
Les recordamos a los colegas que los cursos organizados por la FPP son de carácter GRATUITO, y los mismos tienen validez para la Reválida Ética de la Matrícula. El único requisito para la asistencia es tener las cuotas de Colegio al día. Consultar el calendario de los próximos cursos AQUÍ
 
Fondo de Ayuda Solidario. Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes AQUÍ
Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito. Asesoramiento Legal Dra. Rosario Marina De Paul de Lunes a Jueves (12 a 14 horas) en Sede de Colegio.
TE: (0351) 153210000
Asesoramiento Contable Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gómez. TE:(0351) 4220222 / 4221917 Int. 15

 
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
REGLAMENTO ANUNCIOS
Debido a los inconvenientes en la interpretación en la forma de realizar los anuncios publicitarios sugerimos leer el Reglamento respectivo. En caso de duda pueden consultar al Tribunal de Disciplina, los días jueves de 10 a 13 hs., línea directa 4258967, sin necesidad de asesoramiento con un abogado. Los Delegados pueden ayudar con cualquier consulta referida a la problemática institucional.
 
WHATSSAP
WHATSAPP COLEGIO 3517553010
Los matriculados pueden realizar consultas enviando un mensaje de texto o de audio, consignando nombre, apellido y número de matrícula. A la brevedad serán respondidos.
 
CAMBIOS MONOTRIBUTO 2017
Reseña de los últimos cambios operados por AFIP-DGI en el Régimen Simplificado (monotributo), aclarando algunas cuestiones en relación a los alcances y plazos de cumplimentación de las nuevas disposiciones.
VER DOCUMENTO
 
seguro
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente
Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351)4216085/4216573.
 
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí