Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 105 / NOVIEMBRE 2017 icon icon icon icon icon
 
 
JORNADAS 20 AÑOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE
Con gran éxito realizamos las Jornadas para celebrar los 20 años de capacitación profesional ininterrumpidos. Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los colegas que participaron, a los disertantes y a todos los colaboradores. Gracias!
Ver información completa y galería de fotos
sub image
20 AÑOS DE F.P.P.

El viernes 3 de noviembre en un emotivo encuentro celebramos los veinte años de la Formación Profesional Permanente. Entregamos certificados en reconocimiento al Consejo Directivo de 1997 y a los disertantes que nos han acompañado con sus conferencias en esta dos décadas.
Ver información completa y galería de fotos

sub image
sub image
RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA. 
El viernes 3 de noviembre en un emotivo encuentro celebramos los veinte años de la Formación Profesional Permanente. Entregamos certificados en reconocimiento al Consejo Directivo de 1997 y a los disertantes que nos han acompañado con sus conferencias en esta dos décadas.
Ver información completa y galería de fotos
CONCURSO FOTOGRAFÍA DENTAL 2017
Entregamos los premios a los ganadores: Primer lugar: “Gel blanqueador” Sebastián Velazquez – Segundo lugar: “Encerado de luces y contraste” Sergio Raúl Azcona – Tercer lugar: “Sonrisa encendida” Justo Agustín Magnasco. Gracias a todos los que participaron y a los miebros del Jurado.
Más INFO AQUÍ

1
 
1
 
CONCURSO FOTOGRAFÍA DENTAL 2017
Fotografías Ganadoras
Primer lugar:
“Gel blanqueador”
Autor: Sebastián Velazquez
M.P. 7444
Segundo lugar:
“Encerado de luces y contraste”
Autor: Sergio Raúl Azcona
M.P. 5376
Tercer lugar:
“Sonrisa encendida”
Autor: Justo Agustín Magnasco
M.P. 8419

SORTEO DÍA DEL ODONTÓLOGO
El 20 de octubre entregamos los regalos a los ganadores. Felicitaciones!
Información completa AQUÍ
NUEVOS MATRICULADOS
El 19 de octubre entregamos la matrícula a los nuevos colegas, escuchamos sus inquietudes y observaciones, invitandolos a participar de su Colegio Profesional. GRACIAS Y BIENVENIDOS!
sub image
sub image

CURSO SALUD PÚBLICA COHORTE 2017
Los alumnos del Curso de Salud Pública continuaron con las actividades extramuros y presentaron sus ponencias del curso anual organizado conjuntamente con el Instituto Provincial de Odontología. Felicitaciones a los jóvenes colegas que completaron la Cohorte 2017!
sub image
ACCIÓN COMUNITARIA
El Colegio continúa poniendo a disposición el material didáctico para aquellos profesionales que deseen utilizarlos en Campañas de Salud Bucal.
En OCTUBRE se llevaron a cabo acciones en el Hospital René Favaloro de Berrotarán­, Córdoba, en el Jardín Maternal de Barrio General Paz­, Córdoba, Capital, en la Ciudad de Río Cuarto con la participación de 800 niños de diferentes escuelas, en la Escuela Hugo Wast de Córdoba, en las "Terceras Jornadas Anuales de Odontología y Nutrición" en Alta Gracia del 23 al 27/10
Felicitamos a los colegas que coordinaron estas acciones!
sub image
sub image

sub image
sub image
1
 
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE

Sábado 7 de octubre, en Villa Allende, la Dra. Marta Rugani de Cravero dictó el curso "Últimos adelantos de la ortodoncia actual"

Sábado 21 de octubre, Jornada de Farmacología en AZOC, dictó la Dra. Catalina Francia.
  Sábado 28 de octubre, en nuestra Sede el Dr. José Gabriel Santolino dictó el curso "Utilización de diferentes sofware de imágenes en tomografía odontológica (workshop)"
1
 
1
a
CASA DEL ODONTÓLOGO ESPACIO MULTICULTURAL
Finalizó el dictado del curso PNL 2017 . "Nuevos caminos para
enfrentar los desafíos cotidianos en la profesión. Prof. Marcelo Actis Danna . Gracias y felicitaciones!
 
a
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente
Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351)4216085/4216573.
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.
 
Fondo de Ayuda Solidario. Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes AQUÍ
a  
REGLAMENTO ANUNCIOS
Debido a los inconvenientes en la interpretación en la forma de realizar los anuncios publicitarios sugerimos leer el Reglamento respectivo. En caso de duda pueden consultar al Tribunal de Disciplina, los días jueves de 10 a 13 hs., línea directa 4258967, sin necesidad de asesoramiento con un abogado. Los Delegados pueden ayudar con cualquier consulta referida a la problemática institucional.
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí