Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 104 / OCTUBRE 2017 icon icon icon icon icon
 
 
JORNADAS "20 AÑOS FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE"

Agendá: viernes 3 y sábado 4 de noviembre. COMPRÁ TU ENTRADA AQUÍ


sub image
SORTEO DÍA DEL ODONTÓLOGO. GANADORES. 
El 4 de octubre realizamos el sorteo con motivo del Día del Odontólogo. 
La entrega de premios será el 20 de octubre a las 11 hs. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los que participaron !


sub image
sub image
CONCURSO FOTOGRAFÍA DENTAL 2017

Faltan pocos días, participá, importantes premios . Hasta martes 10 de octubre. 
Información y bases AQUÍ

1
 
INTRUSISMO . REUNIÓN CON EL FISCAL GENERAL 
El martes 19 de septiembre, el Presidente Od. José Augusto Ermoli y la responsable del área de intrusismo Od. Ines Betemps, se reunieron con el Dr. Alejandro Oscar Moyano (Fiscal General de la Provincia).Se trató la problemática del sector con respecto a la actividad intrusa de algunos mecánicos dentales y como primera medida se resolvió aunar en un mismo juzgado todas las causas ya iniciadas. Para aportar denuncias u otras informaciones: intrusismo@colodontcba.org.ar
Nota completa AQUÍ

REUNIÓN CON ENTES FORMADORES . 
El 15 de septiembre realizamos un encuentro de trabajo con representantes de los Entes Formadores con el objetivo de trazar proyectos vinculados con la capacitación profesional.

sub image
sub image
 
sub image
REVÁLIDA ÉTICA DE LA MATRÍCULA 
Recordamos que tiene plena vigencia la Reválida Ética de la Matrícula. El profesional al cumplir los primeros cuatros años de matriculado y luego cada cuatro años subsiguientes deberá presentar la documentación requerida para obtenerla, deben alcanzar un mínimo de 12 (doce) horas anuales, o totalizar cuarenta y ocho horas al cabo de cuatro años de actividades de Educación Continua. Consultar reglamentos
more details
SORTEO DÍA DEL NIÑO. 
Rodeados de sonrisas y con gran alegría, hoy entregamos los regalos a los ganadores. Felicitaciones !
sub image
sub image
NUEVOS MATRICULADOS
El 21 de septiembre entregamos la matrícula a los nuevos colegas, con la presencia de autoridades de la Federación Odontológica, conversamos sobre la profesión, el rol de las Instituciones Odontológicas y fundamentalmente escuchamos sus inquietudes y observaciones, invitándolos a participar de su Colegio Profesional. GRACIAS Y BIENVENIDOS !
sub image
sub image
 
F.E.P.U.C. OBSERVATORIO DE PROFESIONALES .
Son más de 100.000 los profesionales que ejercen con matrícula en la provincia de Córdoba; 60% es mujer. Entre los principales problemas percibidos figuran la precarización laboral, las dificultades para la inserción al mundo del trabajo. Informe completo del diario Comercio y Justicia AQUÍ
ACCIÓN COMUNITARIA 
El Colegio continúa poniendo a disposición el material didáctico para aquellos profesionales que deseen utilizarlos en Campañas de Salud Bucal. En septiembre se llevaron a cabo acciones en el Centro de Atención Primario de Salud de Cabana, Unquillo, en la Escuela Yapeyú del Paraje San Isidro en la Localidad de Luyaba Traslasierra, en la Escuela García Faure de la Ciudad de Córdoba, en la Escuela Modes­ta Rodríguez de Uocra­, Córdoba Capital y en el Jardín de 4 años de Nuestra Señora de las Mercedes en Unquillo, Córdoba. Felicitamos a los colegas que coordinaron estas acciones !
sub image
sub image

sub image
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE 

El sábado 23 de septiembre compartimos una doble jornada de capacitación, en el Circulo Odontológico Regional Alta Gracia con la presencia del Dr. Carlos Jure y en la localidad de Villa María con la Dra. Carolina Villalba. 


 
sub image
El 30 estuvimos en Mina Clavero con el curso "Odontología Fusión" dictó el Od. Rubén Magliano  y en Bell Ville con el Dr. Enrique Lehner, quién dictó el Curso "La cirugía como como complemento de la práctica diaria"
Gracias a disertantes y a los colegas participantes ! 
Seguimos trabajando por el prestigio profesional motivados por cada uno de los matriculados.
     
sub image
Les recordamos a los colegas que los cursos organizados por la FPP son de carácter GRATUITO, y los mismos tienen validez para la Reválida Ética de la Matrícula.
 
sub image
El único requisito para la asistencia es tener las cuotas de Colegio al día. Consultar el calendario de los próximos cursos AQUÍ
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente
Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351)4216085/4216573.
 
Fondo de Ayuda Solidario. Subsidios Beneficios
Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes AQUÍ
a
Consentimientos informados. Historia Clínica
Elaboramos, conjuntamente con la Federación Odontológica, las Cátedras de odontología Legal de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, el Circulo Odontológico de Córdoba y representantes de las aseguradoras de mala praxis, en el marco de la readecuación necesaria en virtud de la modificación del Código Civil de la República Argentina y lo establecido en la vigente Ley Derechos del Paciente, los nuevos modelos.

 
a
REGLAMENTO ANUNCIOS
Debido a los inconvenientes en la interpretación en la forma de realizar los anuncios publicitarios sugerimos leer el Reglamento respectivo. En caso de duda pueden consultar al Tribunal de Disciplina, los días jueves de 10 a 13 hs., línea directa 4258967, sin necesidad de asesoramiento con un abogado. Los Delegados pueden ayudar con cualquier consulta referida a la problemática institucional.
 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí