Visualizar online
  logo  
 
Boletín Digital N° 107 / ENERO 2018 icon icon icon icon icon
 
 
aquí
ATENCIÓN EN ENERO 
Informamos a los matriculados que la atención al público durante el mes de enero será la habitual, de lunes a viernes de 8 hs. a 15hs.
 
a
NUEVOS ARANCELES
Se pueden consultar los Aranceles Éticos de diciembre 2017 en nuestra web. Durante enero 2018 distribuiremos los cuadernillos con los valores de prestaciones odontológicas. INGRESAR AQUÍ
CURSO SALUD PÚBLICA . COHORTE 2017  
El viernes 22 rindieron el exámen final los alumnos que finalizaron el Curso de Odontología en Salud Publica 2017. Nuestro agradecimiento a los profesores. Felicitaciones!
1
 
1
BIBLIOTECA . LIBROS EN 2017 .   
Durante el 2017 hemos incorporado numerosos libros odontológicos y de literatura general a nuestro catálogo, destacamos algunos: Periodontología clínica de Lindhe. 6ta.edición tomo 1, Periodontología clínica de Lindhe. 6ta.edición tomo 2,Endodoncia Ciencia y Tecnología, Machado Lima Tomo 1,Reconstrucción Estética, Cesar Joly Periodontología Clínica, Carranza,Prótesis Removible, Thoren Margareta, Atlas de Ortodoncia Compleja, Ravindra Nanda,Oclusión Práctica, González Garcia Enrique 1001 Tips en Implantología Oral, Hugo Romanelli.
1
 
1
 
 
aquí
 
A fin de evitar la comercialización ilegal de instrumentos y equipamientos odontológicos de procedencia dudosa ponemos a disposición de los colegas los medios de comunicación de la entidad a fin de solidarizarnos con los colegas damnificados y apelando a la buena ética y moral del resto. Sugerimos también que al menos a la hora de comprar algún dispositivo usado se aseguren de que quien lo vende sea odontólogo, si cuenta con su correspondiente factura de compra mejor aun. Todas las ideas que surjan en base a estos lamentables hechos serán receptadas a fin de brindar un principio de solución a la posible aparición de un mercado paralelo e ilegal de compra - venta de instrumental y equipamiento de origen odontológico
INTRUSISMO . NUEVAS ACCIONES.    
El jueves 7 de diciembre se formularon dos nuevas denuncias en Tribunales II de la ciudad de Córdoba. Información completa AQUÍ
1
 
1
FORMACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE . INFORME 2017

En 2017 se dictaron 40 cursos, 28 el interior de la Provincia. Participaron 1.558 colegas. En 2018 continuaremos con nuestro plan de capacitación en beneficio de los matriculados. Enviamos nuestro agradecimiento a todos los asistentes, dictantes y colaboradores . Gracias !

Informe detallado aquí 


NUEVOS MATRICULADOS
El martes 12 de diciembre entregamos la matrícula a los nuevos colegas, como todos los meses, escuchamos sus inquietudes e informamos sobre la importancia de las Instituciones Odontológicas. BIENVENIDOS !
1
 
1
aquí
FONDO DE AYUDA SOLIDARIA

Recordamos a los matriculados que el Colegio ofrece ayuda en caso de Enfermedad, Fallecimiento, Nacimiento o Adopción, Embarazo, Retiro, Hijos con capacidades restringidas neurológicas complejas. Pueden consultar los reglamentos y solicitudes AQUÍ


 
a
Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente
Está vigente el convenio con Consultores Asociados de Seguros, mediante el cual el Colegio y San Cristóbal Seguros Generales ofrecen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). Preguntas Frecuentes? Consulta Nuestra Web San Cristóbal SMSG: (0351) 4216085/4216573.
CUOTA MENSUAL . DERECHO INSCRIPCIÓN . NUEVOS VALORES

Informamos que a partir de enero 2018 los valores son los siguientes:
CUOTA MENSUAL: $ 260.-
Emisión Certificado de Matrícula: $50
Cancelación: $50
Credencial: $50

DERECHO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta 2 años de recibidos $ 4.420, con 6 meses de gracia.
Más de 2 años de recibidos: $7.280, sin meses de gracia.
Reinscripción $ 9.100.- , sin meses de gracia.

 
icon Ver más novedades
icon Contáctenos
 
social media social media social media social media  
©Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba | Coronel Olmedo 35 | Córdoba | Argentina
TE: (0351) 4224209 / 4251653 | colegioodontologico@colodontcba.org.ar
 
  Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí