Si no puede ver correctamente este boletín, haga clic aquí
Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba
Boletín digital nro. 83 / Enero 2016 Visita nuestra Web Visita nuestra Web.TV Encontranos en Face! Seguinos en Twitter Envianos tus comentarios!

Atención Normal en Enero

Informamos a los matriculados que durante el mes de enero la atención al público en nuestra Sede de calle Coronel Olmedo 35, será la habitual: de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Pileta y Predio de Bioquímicos

Mediante el acuerdo entre Colegio y Asociación de Bioquímicos, todos los matriculados pueden hacer uso de la pileta y el predio, en Villa Warcalde, a costos especiales, con la presentación del carnet de colegiado. Acceso a pileta $ 70. Alquiler casona (40 personas) $ 1.300.- Alquiler salón (160 personas) $ 4.000.- Información: 4245330 (Interno 5)

Posters

Conocé el Predio

SIFCOS . Odóntólogos Exentos de Pleno Derecho

Las actividades que desarrollen los profesionales odontólogos en el ejercicio de su profesión están exentos de la inscripción al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial. Recordamos que en caso de haber sido intimado a inscribirse en dicho organismo, usted se encuentra exento de realizar dicho trámite en virtud de lo establecido en el art. 1 inc. c) sub inc. a) del decreto reglamentario provincial nro. 1016 de la Ley Provincial Nº 9693.
Ponemos a su disposición modelos de notas de descargo.

Notas Descargo

image

Exención al Pago de Ingresos Brutos

El Colegio ha detectado que aquellos colegas que facturan a través del sistema de tarjetas de créditos y las mismas obran como agentes de retención sobre el impuesto a los ingresos brutos del cual usted se encuentra EXENTO DE PLENO DERECHO AL PAGO del mismo, le sugerimos enviar la nota tipo que se encuentra la WEB, con certificado de matricula y fotocopia de credencial de odontólogo a fin de acreditar su situación.

Notas Tipo

Nuevos Modelos de Historia Clínica

Adecuación de la historia clínica y consentimientos informados en virtud de lo establecido en la Ley 26.529 (Derechos del paciente, historia clínica y consentimientos informado ), Ley 26.529 y nuevo Código Civil de la Nación.Los mismos fueron elaborados junto a representantes de las cátedras de odontología legal de la UNC y la UCC, Fed. Odontológica, Círculo Odontologico de Córdoba y aseguradoras.

Modelos Historia Clínica

image

Curso Salud Pública . Cohorte 2015

Con el exámen final, concluyeron las actividades del Curso de Salud Pública que organiza el Colegio Odontológico. El Consejo Directivo agradece al Instituto Provincial de Odontología, a los docentes y colaboradores. FELICITACIONES !

Posters Posters
image

Fondo de Ayuda Solidario . Subsidios para Matriculados

Recordamos que el subsidio por embarazo se puede solicitar luego de las 20 semanas de gestación. El subsidio por nacimiento o adopción está disponible también para los colegas varones.

Es importante leer los reglamentos para cumplir con los requisitos que se piden y evitar su devolución.

Reglamentos FAS

Nuevos Matriculados

El miércoles 16 de diciembre recibimos a los nuevos colegas. Autoridades informaron sobre los roles de las instituciones, los servicios que otorgan, sus derechos y obligaciones. Bienvenidos a nuestra Institución !

Posters Posters

Materiales para Acción Comunitaria

El Colegio pone a disposición de los interesados el material didáctico para aquellos profesionales que deseen utilizarlos en Campañas de Salud Bucal. Toda la información en nuestra WEB.

Descarga de Material

image

Biblioteca . Verano con Buena Lectura

Continuamos incorporando volúmenes a nuestro catálogo . Nuestra Biblioteca está refaccionada para brindar más y mejores servicios a los matriculados. Los esperamos!

Catálogo Online

Posters Posters Posters

Tribunal de Disciplina . Línea directa

Informamos que se están aplicando sanciones ante la gran cantidad de publicaciones por medios electrónicos, los cuales por su formato o contenido transgreden el reglamento de publicidad de esta Institución. Consultas, información legal, línea directa con el Tribunal: 4258967, los días jueves de 10 a 13 hs.

Reglamento Aquí

Cuota 2016 . Nuevos Valores.

En un esfuerzo por evitar transferir los incrementos generados por el proceso inflacionario de público conocimiento, el Consejo Directivo tomó la decisión de ajustar el monto de la cuota de colegiación en un 15% .

Ver valores AQUÍ

image

Seguro de Mala Praxis Acuerdo Vigente en 2016

En el mes de Enero pasado se suscribió entre Consultores Asociados de Seguros, el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba y San Cristóbal Seguros Generales, la renovación del Convenio Comercial de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (Mala Praxis). A través del mismo, se ofrece un importante beneficio para los matriculados que deseen contratar el seguro de Mala Praxis posibilitándoles el acceso a una póliza con condiciones de cobertura inmejorables y garantizando el mantenimiento de las mismas por el término de dos años.

Preguntas Frecuente? Consulta Nuestra Web

San Cristóbal SMSG
Tels.: (0351) 4216085 / 4216573
Dirección: San José de Calasanz 41 Planta Alta - Córdoba

Seguro de Mala Praxis

 

Congreso Internacional de Farmacología en Odontología

El Colegio Odontológico adhiere al Primer Congreso Internacional de Farmacología en Odontología, que se realizará los días 10, 11 y 12 de marzo de 2016 en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Información: congresofarmacologia@hotmail.com

Posters

Perito Judicial Odontólogo . Requisitos

Por resolución del TSJ, partir del 17 de noviembre deberán, conjuntamente con la aceptación del cargo correspondiente en las diferentes causas, acompañar para su incorporación "certificación actualizada" que acredite la habilitación y vigencia de su Matrícula Profesional, como así mismo en la especialidad invocada, si la tuviese, expedida por el Consejo o Colegio Profesional pertinente.

Requisitos Aquí

Formulario de Denuncia Único

Informamos a los matriculados que está disponible en nuestra web el formulario único para efectuar denuncias. El ingreso del trámite se realiza en mesa de entradas en nuestra Sede de Coronel Olmedo 35, de lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Formulario Denuncia Único

Posters

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un nuevo servicio de asesoramiento contable y legal gratuito.

Asesoramiento Legal
Dra. Rosario Marina De Paul de Lun a Jue (12 a 14hs) en Sede de Colegio. Tel: (0351) 153-210000

Asesoramiento Contable
Estudio Contable Rufail, Contador Pablo Gomez. Tel: (0351) 4220222/4221917 Int. 15.

Actualización de datos

Recordamos a los Matriculados la obligación de mantener actualizados sus datos de contacto (Dirección postal, teléfono y correo electrónico), caso contrario, Colegio no se responsabiliza de la información que no fuera recibida por el matriculado en tiempo y en forma conforme a los plazos establecidos en la normativa vigente.

Actualice sus Datos Aquí

COPC  
(0351) 4224209 / 4251653
colegioodontologico@colodontcba.org.ar