Sacale la lengua al cáncer

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba invita a todos los profesionales a Sumarse a la Campaña de “SACALE LA LENGUA AL CÁNCER” que se realizará del 5 al 9 de agosto.

El objetivo es brindar información a la población sobre el cáncer bucal, su prevención y ofrecer un exámen estomatológico gratuito a personas que concurran voluntariamente a cada entidad o espacio de trabajo.

Los profesionales que deseen participar deberán realizar el llenado de las planillas de campaña de cada paciente que concurra a la consultas estomatológica gratuita, dicha planilla se deja a su disposición mas abajo en archivo pdf. Finalizada la campaña las planillas deben ser remitidas al Colegio Odontológico para ser enviadas a la Facultad de Odontología para su correspondiente análisis estadístico-epidemiológico, también pueden ser llevadas a la Facultad de Odontología a las correspondientes Cátedras de Estomatología A y B.

El material gráfico (folleteria) para dicha campaña debe solicitarse al e-mail de ACCIÓN COMUNITARIA accioncomunitaria@colodontcba.org.ar, detallando localidad, lugar, día , horario, nombre y matricula del profesional que este llevando a cabo la misma.

Por otro lado, si el profesional tuviese pacientes ¨dudosos¨ o bien desea que sean examinados por un profesional especializado en estomatología, pueden remitir al paciente a las Cátedras de Estomatología de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba los días: lunes, miércoles y viernes de 9 a 15hs. y martes y jueves de 9 a 12hs.

Banner “SACALE LA LENGUA AL CÁNCER”

Planilla Campaña

Planilla Consentimiento del Paciente

LISTADO DE ENTIDADES PARTICIPANTES