Colegio Odontológico de la Prov. de Córdoba - Boletín Digital Oficial

Edición Nº 155 - Enero 2022

Reconocimientos a la trayectoria y Premio a la Mejor Publicación

Reconocimientos a la trayectoria y Premio a la Mejor Publicación

El Colegio Odontológico, por medio del Presidente Od. Jose Augusto Ermoli e integrantes del Consejo Directivo, hicieron entrega de Certificados y Medallas por su trayectoria a los profesionales de 25 y 50 años.

A su vez, desde la Comisión Científica se promueve la difusión en la Revista “El Espejo” e incentiva con la premiación a los tres mejores trabajos. Valorando la labor de los autores, el Colegio Odontológico otorga anualmente el “Premio a la Mejor Publicación”.

Más info →
Nuevo Convenio para Matriculados

Actualización en la Cuota de Colegiación

A raíz de la situación en la que nuestro país se encuentra sumido, donde la inflación año a año va siendo insostenible y teniendo en cuanta que cada ajuste de la cuota de matriculación se hizo muy por debajo del índice inflacionario, nos vemos en la necesidad de realizar un ajuste de la misma, (tomando como parámetro la inflación ya registrada, sin considerar la proyectada) para poder seguir operando sin dificultades y sin comprometer el buen funcionamiento de la institución. Luego de 3 años de una importante reducción de gastos y reorientación presupuestaria, nos encontramos con la necesidad de esta readecuación.

También, existe el Beneficio por pago anticipado de la Cuota única anual, en la cual se exime del pago de 1 cuota de matriculación (se abonan 11 meses de cuota colegial y 12 aportes de FAS).

Además, con Tarjeta Cordobesa puede abonar su deuda o cuota única en hasta 6 cuotas sin interés.

Covid-19: nuevo protocolo para casos positivos y contactos estrechos

Covid-19: nuevo protocolo para casos positivos y contactos estrechos

El Colegio Odontológico brinda información del Ministerio de Salud de Córdoba, el cual actualizó este martes el protocolo de vigilancia Covid-19. Ante el incremento de contagios de variante Ómicron en la provincia y según la ultima evidencia científica, se modificaron criterios de manejo de casos y contactos estrechos.

El nuevo protocolo establece una reducción en la cantidad de días de aislamiento para contactos estrechos, y también para personas con Covid-19 sintomáticas y asintomáticas. En todos los casos se considerará si se cuenta o no con el esquema completo de vacunación y la presencia de síntomas.

Más info →
Nuevo Convenio para Matriculados

Nuevo Convenio para Matriculados

El Colegio Odontológico junto a STARS HOMBRES firmaron un convenio con beneficios para todos los colegiados.

Más info →
25 y 50 años - Reconocimiento a la Trayectoria Profesional

25 y 50 años - Reconocimiento a la Trayectoria Profesional

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba (COPC) celebró el reconocimiento a los colegas que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional. La tradicional ceremonia se retomó luego de la interrupción del año 2020 por las restricciones sanitarias vigentes a raíz de la pandemia por coronavirus.

Más info →
Convenio Directo con Obras Sociales o Prepagas

Convenio Directo con Obras Sociales o Prepagas

Acercate con tu contrato para que podamos brindarte asesoramiento legal correcto y no sufras ningún tipo de explotación por parte de las mismas.

Nuevos Aranceles Odontológicos

Nuevos Aranceles Odontológicos

El Colegio Odontológico informa a los matriculados que se pueden consultar la actualización arancelaria de las prestaciones odontológicas.

Destacamos el carácter orientador de los aranceles, por ello se recomienda adaptar la estructura de costos a la realidad de cada profesional, a fin de evitar generar una competencia desleal y un desfinanciamiento constante de la estructura productiva, la cual imposibilita la reinversión, capacitación de calidad y la tranquilidad de poder ejercer la profesión dignamente.

Más info →
Recibimos a los Nuevos Matriculados

Recibimos a los Nuevos Matriculados

En la jornada de hoy, el Presidente Od. José Augusto Ermoli brindó junto a miembros del Colegio Odontológico una cordial reunión a través de Zoom a fin de explicar cuestiones inherentes a la inserción laboral, el rol de las instituciones y receptaron consultas por parte de los recientes matriculados.

¡Bienvenidos Profesionales!

¿Buscás trabajo?

¿Buscás trabajo?

La Inscripción a la Bolsa para los Profesionales Odontólogos es:

  • Gratuita para los profesionales.
  • Regulada dentro del marco legal
  • Facilitadora del acceso a puestos laborales
  • Agilizadora de la búsqueda de profesionales capacitados

Consulta nuestro video-tutorial haciendo click aquí o hacenos tu consulta a marcolaboral@colodontcba.org.ar

Más info →
Urgencias Odontológicas

Urgencias Odontológicas

El Registro de Urgencias Odontológicas está habilitado para todos los Profesionales Matriculados de manera digital y gratuita en ACCEDER A MI CUENTA.

¿Qué es el sistema de Urgencias Odontológicas?

El sistema de Urgencias Odontológicas, fue creado con la finalidad de brindar atención las 24 horas los 365 días del año, actuando el Colegio Odontológico como medio de coordinación en la distribución de los turnos y de la difusión del sistema de atención.

Más info →
Archivo de capacitaciones online en YouTube

Archivo de capacitaciones online en YouTube

El Colegio Odontológico los invita a revivir las capacitaciones que se dictaron vía Zoom durante la pandemia en nuestro canal de Youtube.

Más info →
Fondo de Ayuda Solidario

Fondo de Ayuda Solidario

Informamos que en el mes de noviembre se entregaron:

  • 15 subsidios por enfermedad
  • 4 subsidios por embarazo
  • 13 subsidios por nacimiento o adopción
  • 3 subsidios por retiro

Recordamos a los matriculados que se encuentra a disposición de todos aquellos que lo necesiten los beneficios que conforman el Fondo de Ayuda Solidario, para todos aquellos que quieran recibir el subsidio por transferencia deben adjuntar el comprobante de CBU para agilizar el trámite.

Más info →
Archivo de capacitaciones online en YouTube

Tribunal de Disciplina

El Tribunal Disciplinario solicita a los profesionales que realicen nuevos planes de pago por internet, que COMUNIQUEN el mismo vía mail o nota a fin de acreditarlos correctamente. Se informa que próximamente serán inhabilitadas las matrículas de los profesionales que tenían planes de pago incumplidos.

Recordamos a los matriculados que el Tribunal de Disciplina atiende todos los jueves de 9 a 13 horas, donde pueden hacer reclamos o denuncias.

Para ver un listado de matrículas inhabilitadas haga click aquí

Para ver un listado de profesionales matriculados haga click aquí

Asesoramiento Contable y Legal GRATUITO

Informamos a los matriculados que el Colegio está brindando un servicio de asesoramiento contable y legal gratuito:

Asesoramiento Legal

Dra. Rosario Marina de Paul / (0351) 153 - 210 001
Lunes a Jueves (12 a 14 hs.)
Sede de Colegio - Cnel. Olmedo 35, Córdoba

Asesoramiento Contable

Estudio Contable Rufail (Contador Pablo Gómez)

(0351) 422 - 0222 / 1917 (Int. 15)

Coronel Olmedo 35 - Córdoba Capital

(0351) 425 - 1653 / 422 - 4209

colodontcba.org.ar

(0351) 157 - 553 010

colegioodontologico@colodontcba.org.ar

colodontcba

colegioodontologicocordoba

colodontcba