Novedades

Información de actualidad del Colegio Odontológico

25 y 50 años. Reconocimiento a la trayectoria profesional

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba (COPC) celebró el reconocimiento a los colegas que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional. La tradicional ceremonia se retomó luego de la interrupción del año 2020 por las restricciones sanitarias vigentes a raíz de la pandemia por coronavirus.
La cita tuvo lugar en el salón del Alto Botánico el pasado 10 de diciembre. En la ocasión se vivieron momentos de profunda emoción cuando se entregaron las medallas alusivas y el correspondiente certificado que acredita la trayectoria profesional.
La gala fue acompañada por la actuación del grupo musical Neuma Live Music y un ágape en el cual se compartieron anécdotas, proyectos y nuevas ideas entre los homenajeados y directivos presentes.
Desde el Consejo Directivo del COPC destacaron la importancia de la reunión y la habitualidad con la que se desarrolla, en la cual se brinda un cálido y afectuoso reconocimiento a quienes desarrollan con esfuerzo y dedicación la profesión en distintos ámbitos profesionales.