Novedades

Información de actualidad del Colegio Odontológico

CONVOCATORIA A JUNTA ELECTORAL

Se informa a los matriculados que el día 31 de enero del 2022 venció el plazo establecido por la Legislatura provincial, donde se prorrogaba la totalidad de las disposiciones de la ley 10.715; entre las cuales se encontraba la resolución que impedía el inicio de actos eleccionarios por motivos relacionados a la situación epidemiologia de covid-19.
En consecuencia, se realizó la designación de la Junta electoral según lo establecido en el Art. 6 Inc H de nuestra Ley de Colegiación N° 4.806.
En dicho acto fueron sorteados los odontólogos/as María Laura Oviedo MP. 7597, Cesar Darío Bustos MP. 8262 y Cristina del Valle Escudero Cantcheff MP. 6173, quienes han sido debidamente notificados para que tomen posesión de sus cargos, y comiencen con la organización de los comicios que tendrán como objetivo la renovación de autoridades por el periodo 2022-2025. Todas las notificaciones que la junta electoral considere pertinente será comunicada vía resoluciones de la misma a través de los medios oficiales de comunicación de la entidad.