Novedades

Información de actualidad del Colegio Odontológico

Reconocimiento de 25 y 50 años de Trayectoria en el Ejercicio Profesional

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba (COPC) celebró el reconocimiento a los colegas que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional.
La cita tuvo lugar en el Salón de Convenciones del Automovil Club Argentino (ACA) el 7 de diciembre. En la ocasión se vivieron momentos de profunda emoción cuando se entregaron las medallas alusivas y el correspondiente certificado que acredita la trayectoria profesional.
La gala fue acompañada por la actuación del grupo musical Barrales Trio y un ágape en el cual se compartieron anécdotas, proyectos y nuevas ideas entre los homenajeados y directivos presentes.
Desde el Consejo Directivo del COPC destacaron la importancia de la reunión y la habitualidad con la que se desarrolla, en la cual se brinda un cálido y afectuoso reconocimiento a quienes desarrollan con esfuerzo y dedicación la profesión en distintos ámbitos profesionales.

También, se hizo entrega de los Premios a la Mejor Publicación Científica 2022 de la Revista El Espejo.

1er premio a la mejor publicación: CRITERIOS ODONTOLÓGICOS EN PACIENTES CON MEDICACIÓN ANTIRRESORTIVA Y/O ANTIANGIOGENICA: REVISIÓN NARRATIVA. Autores : Piemonte E, Gilligan G, Panico R

2do premio a la mejor publicación: PRESENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE CANALES ENDOÓSEOS EN LA ZONA INTERFORAMINAL MANDIBULAR PARA PREVENCIÓN DE COMPLICACIONES POR HEMORRAGIA EN PISO DE BOCA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL. Autores: ALBERA JP, MALVESTITI F,

3er premio a la mejor publicación: IMPORTANCIA DE LAS FRACTURAS DE LA TABLA VESTIBULAR DEL SECTOR ANTERO-SUPERIOR EN EXODONCIAS SIMPLES Y ATRAUMÁTICAS. Autores: Calabrese O , Belotti L , Monqaut L , Mazzucco M , Delgado F , Robles J ,  Rossi S.

A su vez, se conocieron los Premio del Tercer Concurso de Fotografía Odontólogica.

Primer Puesto: RIVADENEIRA SALAZAR, IVÁN EDUARDO con la Imagen PURPLEDENT.

Segundo Puesto: MAGNASCO, JUSTO AGUSTIN con la Imagen ARMONIZACIÓN DE TEJIDOS DUROS Y BLANDOS.

Segundo Puesto: RIVADENEIRA SALAZAR, BRIAN RAÚL con la Imagen VALOR REFLEJADO.