Novedades

Información de actualidad del Colegio Odontológico

Reclamo Campaña de Vacunación Covid-19 Departamentos del Interior Provincial

Habida cuenta de múltiples reclamos ejercidos por matriculados de distintos puntos del interior provincial, elevamos en el día de la fecha nota solicitando que se reactive la campaña de vacunación en dichos sitios, teniendo en cuenta que muchos matriculados de los departamentos del interior se encuentran imposibilitados de solicitar su turno de vacunación a través del sistema pre establecido CIDI (Ciudadano Digital).


Entendemos que en las últimas semanas hubo cambios en la estrategia de vacunación derivando a determinadas áreas municipales y hospitales zonales la campaña de vacunación y la asignación de turnos no se viene realizando según lo pautado que sería por medio del Ciudadano Digital.

Al día de la fecha, se encuentran vacunados 2862 matriculados, quedando pendiente de vacunación 3067, lo cual hace a un porcentaje total de inmunizados de un 48.27%.

La nota adjunta fue remitida al Seños Ministro de Salud a fin de que vehiculice los medios para agilizar y reactivar la campaña de vacunación en el interior provincial.